jueves, 6 de marzo de 2014

Al lado de mi cama

Siempre leo algo antes de dormir, por lo que al lado de mi cama siempre tiene que haber libros y una buena lámpara.

Nunca he sido muy de mesillas, me parecen algo aburridas. En casa de mis padres tenía un arcón en el cabecero de la cama y era allí donde reposaban todas las cosas que solía necesitar cuando me metía a la cama. Ahora, lo que tengo al lado de la cama se parece mucho a esto:


La estantería Lack de Ikea es mi mesilla, justo como en la foto. En un hueco tengo los libros que estoy leyendo, en otro una lámpara redonda y en otro los potingues hidratantes que me aplico antes de dormir. Todo a mano. En las baldas sobrantes están mis perfumes, más libros, y algún que otro bolso.

Me encanta mi "mesilla" pero últimamente también estoy encontrando otras "mesillas" diferentes que no me importaría tener al lado de mi cama.





¿No os parecen ideas geniales?



Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario