domingo, 15 de enero de 2017

El vestido para primavera

Apenas me he pasado por las rebajas, el dinero para ello se me ha ido en ingredientes saludables para mi cuerpo porque de la noche a la mañana decidí que ya tengo edad para empezar a cuidarme a fondo. Aunque no voy a mentir y he ido visitando de reojo las tiendas online a ver si encontraba algún chollo y también me hice con un par de vestidos en esas rebajas tempranas de Asos (que reconozcámoslo aunque duela, ya no es lo que era).

Lo cierto es que hace ya tiempo que pienso muy bien lo que quiero, lo busco a conciencia y si no lo encuentro pues me fastidio. Me he pasado el otoño-invierno buscando mi vestido de terciopelo perfecto y nada, por lo que ahora voy a ir más allá y para primavera lo quiero bordado.


Un vestido bordado bonito, pero bonito de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario