viernes, 22 de julio de 2011

La Magdalena...

Me acabo de dar cuenta que estreno blog justo el día de mi Santo. Sí, soy una María Magdalena desde que mis padres me pusieron el nombre.

Desde pequeña me han solido malcriar bastante respecto a este día. Muchas felicitaciones y hasta varios regalos.

Hoy cuando mi madre me ha llamado para felicitarme, mi hermana se me ha puesto al teléfono indignada porque ella no tiene Santo. Ya le he dicho, que siempre ha sabido que yo soy más molona. Porque además no tengo un Santo cualquiera, tengo a la única que parece que ponía un poco de salsa en el asunto.

Por lo que para celebrar mi gran día no hay mejor manera que con una gran canción.




La ilusión que me hizo cuando vi que mi gran Sabina me había dedicado una canción. Bueno, más que a mí, a mí tocaya aquella que hizo que estuviéramos en el Santoral. Aunque yo me creo más la historia que me contó el Código Da Vinci.


Un beso y feliz viernes!

3 comentarios:

  1. felicidades Maria Magdalenaaaaa,!!!!! nuevo blog me gustaa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya sabía yo que este blog me iba a encantar, tienes una total fan el primer día! Zorionak María Magdalena!!
    (PD: a partir de la semana q viene estoy más libre para cafés, tiendas, perfumes...o lo que se tercie)

    ResponderEliminar