domingo, 18 de septiembre de 2011

Mañana me olvido de él

Vengo a pediros perdón. Tanto Fassbender Fassbender y al final ni he ido a verle.




A mi favor tengo que decir que el tiempo hoy aquí era de lo peor (tormentoso y ventoso); que en ningún medio ha aparecido la llegada de mi querido; y que ni mi hermana me quería acompañar a la aventura.

Con todo esto parece hasta normal que me haya quedado en casa. Por eso, no entiendo por qué tengo esta especie de tristeza en el cuerpo. Si es que cuando me enamoro lo hago de verdad, aunque luego dure dos días.

Total, que ya no le voy a ver, porque mañana es lunes para mí también.

Por lo tanto como además es un domingo tristón, he decidido que hoy voy a regodearme en mi tristeza y que mañana ya me pondré a buscar un clavo para sacarme éste.

Y para el regodeo no hay mejor canción que ésta:




Ya os dije que Damian Rice aparecería más veces por aquí. Además con eso de que es irlandés le tengo que hacer un poco la pelota, a ver si va a ser colega de Fassbender y me puede dar su teléfono o algo. Que en Semana Santa vamos a Irlanda e igual puedo quedar con él y todo.

He dicho que mañana lo olvidaba no hoy.



Besos!!


P.D.: En realidad mi tristeza es algo fingida. Estoy emocionada porque hoy he empezado a colaborar en el Magazine ArterEgo.

1 comentario:

  1. Kaixo!!

    Zorionak Maia!! ArterEgoko kolaborazio hori oso notizi ona da!! Benetan pozten naiz.

    Portzi, Zinemaldiaren inaugurazio ekitaldian Barbara Goenagak eta Marta Eturak eraman zuten soineko granatean errepatu? :)) Kontauko...

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar