sábado, 12 de noviembre de 2011

La canción de Em y Dex

Hoy he pasado el día en Bilbao, pero los detalles ya los contaré en el Tocador.

A la vuelta, en el bus, iba leyendo y escuchando música a la vez (a veces lo hago, me ayuda a concentrarme). El libro era Siempre el mismo día, que cuenta las idas y venidas de Emma y Dexter durante 20 años (creo) el 15 de julio de cada año desde que se conocen.

La cosa es que en un momento un poco clave, a empezado a sonar Fisful of Love de Antony and the Johnsons en los auriculares, haciéndose así parte de la historia.

También fue parte de mí una vez, pero ya no me acordaba. No recordaba lo mucho que me gusta, ni todo lo que me transmite. Es una de esas pocas canciones que desde la primera vez que la escuché (en la banda sonora de Pequeñas Mentiras sin Importancia, aquí), se me metió dentro y ya no ha salido.





Besos!!


P.D.: Del libro se ha hecho la película de One Day. Si la habéis visto, ahorraros los spoilers, gracias ;)

2 comentarios:

  1. Oh! Q canción mas bonita no la conocía y q ganas de ver la peli todo el mundo habla maravillas, q pena no saber ingles me encantaría saber q dice la canción, q pases un buen día.
    Un abrazo
    Moncatasa

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Yo antes estudiaba con música, todavía no lo entiendo jeje

    Bonita canción, tiene fuerza...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar