Con tanta inspiración deco en todos los lados, últimamente no hago otra cosa que imaginarme cómo decoraría mi futura casa.
Lo que tengo claro es que mis libros estaría por todas partes, como una parte más de la decoración.
Y que además, crearía un rincón perfecto para pasar horas y horas devorando todos esos libros.
Ahora solo me falta la casa para ponerla a mi gusto.
Besos!!
Nosotros estamos alquilados pero tenemos una biblioteca de construcción enorme en el salón y otras tantas por la casa repletas de libros. Yo ya he optado por un eReader porque no puedo con más papel, no tengo sitio... y Marc en breve creo que va a adquirir un Kindle... ¡se nos comen!
ResponderEliminarTengo tres sitios favoritos en mi casa para leer pero quiero deshacerme del sofa de mi despacho y ponerme una chaise longe con una lámpara art deco jajajaja...
¡Qué viva la lectura!
Un beso,
Nerea
Kaixo!
ResponderEliminarNik duela urte batzuk gauza bera esaten nun, etxe bat behar nuela gauza politekin betetzeko eta liburuekin noski!!. Gero errealitate da, etxeak ez direla oso haundiak ta jarri nahi nituen balda guztiak erdian gelditu zirala, jaja...baina hor daude polit polit :))
Muxu,
Irune
Jajaaaa
ResponderEliminarMi dormitorio es parecido a ese .
Un punto menos chic .
Jo me flipan las estanterías cargadas de libros que van de suelo a techo, me diseñaré una en cuanto tenga una casa para hacerlo, de hecho ya la tengo totalmente en mente. Los rincones que enseñas... que delicia!
ResponderEliminarUn besito
Anne-Charlotte