sábado, 29 de septiembre de 2012

Me paso al Boy

Abandonadito tengo esto, lo sé. Pero es que no me inspiro, no sé qué contar y últimamente estoy muuuy perezosa para escribir. Supongo que será un ciclo.

Pero hoy tengo un importante anuncio que hacer: Yo, Maia, amante, fetichista y adoradora de los bolsos, de los buenos ojo, anuncio que después de mucha deliberación el Boy de Chanel es mi nuevo bolso favorito. Hasta ahora ese puesto lo ocupaba su primo 2.55, pero el jovenzuelo de la familia se lo ha arrebatado. Tranquilo 2.55, pasa lo mismo en todas las casas.




Cuando salió no me dijo gran cosa. Seguramente no lo miré con mucho entusiasmo, eso de que su icono fuera Alice Dellal... pues muy sin más la verdad.

Pero luego lo vi, paseando tan tranquila por Chicago, esperando que un semáforo se pusiera en verde, lo llevaba una chica a mí lado. Y yo me quedé medio bizca, claro. Pocas veces me he aguantado las ganas de delinquir, porque de un tirón se lo quitaba fácil (aunque luego corriendo... no sé si hubiera llegado muy lejos).

Total, que desde ese día no me lo he quitado de la cabeza, pensando todo el rato qué injusto es este mucho para que esa chavalilla (un poco hortera además) pueda tener esta maravilla y yo no, porque seguro que lo luciría mucho mejor que ella...




Lo peor de todo, que últimamente no tengo más que bodas por todos los lados y así es imposible ahorrar. Por eso, desde este humilde escritorio quiero dejar claro a algún admirador secreto que no tenga ningún miedo en agasajarme, que porque me regale un bolso de unos 3000€ no voy a pensar que está zumbado. El modelo de la primera foto por favor.



Besos!!

7 comentarios:

  1. jajaja! bueno ya somos dos las que le hemos cogido el gusto al Boy, sigo prefiriendo el 2.55, pero después de haber visto la versión en terciopelo azul del Boy me enamoré!

    siempre es un placer leerte, y a ver si te escucha algún millonetis generoso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso y no había puesto los ojos en él!!! ¡Amancio queremos clon! jejejejejej

    Tenías que haber delinquido :P

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el de la segunda foto y creo que también le quitaría el puesto al 2.55.

    ResponderEliminar
  4. Maia! Me pasó lo mismo que a ti, al principio el boy no me decía nada, lo encontraba serio y masculino. Pero ahora no, me parece vanguardista y ultra moderno, está claro que no es la versión actualizada del 2.55, sino una nueva versión con nombre propio, y un nombre con historia, además, nada menos que el amante inglés que traía de cabeza a Coco.

    me gusta!

    No conocía tu otro tocador, ahora mimsmo me lo leo todito.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Kaixo!

    Badakit astakeri bat esango detela, baina....zer ikusten diozue 2.55 bati? Badakit ikono bat bihurtu dela, baina akoltxatu hori benetan itxusia da, jajaj...neretzat behintzat. Bigarren argazkiko Boy-a askoz politagoa iruditzen zait, sorry. Ta hori bestea ere (akoltxatua) jubenilagoa iruditzen zaitela. En fin....esplikazio bat eman beharko didazu ondo ulertzeko 2.55aren arrakasta...

    Dirua soberan duen baten bila hasiko naiz zuri opari hau egitea konbenitzeko, ados?

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Pues debo ser de la raras a las que nunca acaba de convencer el 2.55. Este me gusta muchisimo más.

    ResponderEliminar
  7. Jijjijij.Lo tendremos en cuenta! Por sí las moscas yo también lo voy a incluir en mi lista de regalos a los Reyes Magos.Quién sabe...Son magos,no?? Muaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar