jueves, 15 de noviembre de 2012

Capture the Castle

Hace unos días descubrí un nuevo blog. Estaba buscando en google imágenes bonitas de un perfume y me aparecieron unos looks tipo Polyvore con un gusto exquisito. No solo la ropa era preciosa sino que además cada look tenía asignado perfumes que huelen de maravilla y no el típico frasco de Chanel o Dior que la gente pone para hacer bonito.


Y yo pensé que alguien que hiciera una combinación así tenía que ser alguien especial y me metí de lleno a curiosear en su blog.

Me adentré en Capture The Castle con cierta esperanza, ya que hacía mucho tiempo que no encontraba un blog nuevo que me gustara tanto como para hacerme fiel seguidora, y no me defraudó.


Capture The Castle es un blog hecho con pequeños y delicados momentos, uno de esos que con una imagen te trasmite más que otros con mil palabras.

Y como alguna ya habrá adivinado fue un poco el detonante para el ritmo que ha cogido esto esta semana. Porque yo también quería hacer un espacio que alguien le haga sentir lo que a mí Capture The Castle.

Besos!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que en Internet a menudo te tropiezas con cosas maravillosas. Polyvore es una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Un gran descubrimiento, sin duda! Me ha encantado.
    Gracias

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a ver ese blog ahora mismo. Tiene unas fotos geniales!!

    ResponderEliminar