viernes, 5 de abril de 2013

Fuschia Power

Hace un tiempo os contaba que quería unos labios así:


Primero hice una intentona con Fuschia Pink de Yves Saint Laurent, uno de los fucsias más emblemáticos del mercado. En la tienda me gustó aunque me veía algo rara y lo achaqué al hecho de que estoy acostumbrada a verme siempre los labios rojos. Pero después de una semana me seguía sin convencer, había algo en su tonalidad que hacía que me quedara algo artificial.

Había tirado la toalla en mi búsqueda del fucsia hasta que probé el 301 de By Terry. Comparado con éste, el de YSL tiene un toque más púrpura que no es tan favorecido.


O sea que yo ya he encontrado mi fucsia perfecto. Puede que sea más pink que fucshia pero yo estoy feliz. Además hace poco una amiga me regaló el Phyto Blush Eclat #4 Duo Pinky Rose de Sisley y combinan a la perfección.


Besos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Me encanta el fucsia para los labios!! Yo tengo 3 creo.. jeje Uno de chanel otro de mac y uno de rimmel que me encanta!

    El de terry me gusta más que el otro, como dices creo que es un poco más pink jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar