lunes, 17 de febrero de 2014

Música al fondo

Me encanta tener música de fondo cuando estoy haciendo otras cosas. Normalmente suelo estar buscando cosas nuevas cada poco, porque una vez que me aprendo las canciones no me sirven, me pongo a cantarlas y mi índice de productividad alcanza cotas mínimas.

Pero hace un par de semanas shazameando una canción de una película, descubrí a Joe Purdy y desde entonces apenas escucho nada más. Todas sus canciones son agradables y cálidas, me envuelven y me ayudan a crear justo la atmósfera que necesito para concentrarme.

Puede que también os pueda ayudar a vosotros.

Os presento al bueno de Joe:




También es una banda sonora perfecta para coger la semana por los cuernos.


Besos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    A mi también me gusta trabajar con música!! Es otra cosa...

    Un besote!!

    ResponderEliminar