jueves, 11 de septiembre de 2014

Se busca

Siempre me pasa lo mismo.Supongo que será al menos porque suelo saber lo quiero, pero a veces es un rollo.

Hace tiempo que decidí comprar las cosas que me gustaban de verdad, no conformarme con algo que podía pasar con un no está mal ya me lo pondré. Con este lema recorrí medio internet en busca de las zapatillas más bonitas del mundo que os enseñaba aquí y con ese lema me estoy volviendo loca buscando el abrigo de entretiempo perfecto.

Sé cual es el abrigo que quiero porque se lo vi a una chica en Londres el otoño pasado y se me quedó grabado en la mente. Era una chaqueta algo larga, azul marino, con este acolchado de toda la vida, pero con unos petachos marrones (creo que de tela estampada) en los hombros que le de daban un aire menos clásico... Me acuerdo hasta de la cara de chica (una especie de Vanessa Lorenzo con 15 años menos)... Y ya no sé cuantas veces me he arrepentido de no haberle preguntado algo así como "Excuse me, where is your jacket from?". Supongo que no me atreví porque en London me hacían repetir tres veces todo lo que decía, my american accent wasn't good enough for them... En fin, que no tengo ni idea de dónde se había sacado la chaqueta. Y lo que es peor, no encuentro una ni mínimamente parecida.


Lo que lleva este chico es lo más parecido que he encontrado. De alguna manera había que ilustrar el post.

Si estuve tres meses para pasarme una pantalla del Candy Crush (al final lo conseguí, eso es tesón), no voy a rendirme con esto a la primera de cambio.

Seguiré informando.


Besos!

1 comentario:

  1. Desde aquí te doy ánimos, porque no hay nada mas difícil que encontrar lo mas simple.
    Y el patronaje que describes lo es. Pero claro, está el acabado, el color, la tela...
    No obstante, comprar buscando la perfección es la mejor de las ideas, ahorrarás y quizás el mundo tardará algo mas en desaparecer, que siempre es un aliciente.
    Será como una de tus búsquedas olfativas.

    ResponderEliminar