viernes, 5 de septiembre de 2014

Verde obsesión

Yo me creé una cuenta en Pinterest para tener guardados y ordenaditos modelitos que me inspiraran en el día a día. Eso, y fichar mil cosas bonitas para sufrir sin poder tenerlas y alegrarme mucho el día que hiciera alguna mía.

Pero últimamente no hago más que pinear fotos de casas preciosamente decoradas en las que no me puedo inspirar porque mi habitación está hasta los topes requetedecorado, a un pelo de sobredecorarlo. Con lo que aún no he perdido la esperanza es en convertir la casa en una especie de selva amazónica todo llena de verde.

En su día ya hice un post pero es que mi obsesión no ha hecho más que incrementar y en mi Pinterest las plantas le han quitado todo el protagonismo a bolsos y vestidos varios. No sé muy bien por qué pero me dan paz, me tranquilizan, hacen que mi problemas sean menos problemas.



Tuve un profesor en la carrera al que le cogí mucha manía pero un día dijo una cosa muy coherente. Estábamos hablando de plantas y de la idea equívoca de que nos roban oxígeno para vivir, cuando él dijo de manera tajante "¿Acaso conocéis a alguien que se ha muerto mientras dormía porque tenía demasiadas plantas en su habitación?". Pues eso.



Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario