jueves, 13 de noviembre de 2014

Habemus abrigo

Después de muchas vueltas, de encapricharme con modelos que luego no encontraba, de buscar hasta hartarme, de desesperarme... y volverme totalmente drama queen (cómo me gusta últimamente este término), habemus abrigo. Nada de lo a priori programado y por supuesto encontrado en Asos.


Flechazo que me dio y ahí que me lancé. Tengo mis reticencias de que me vaya a quedar del todo bien en la parte del pecho, pero con lo fácil que es la devolución en Asos me he arriesgado. Y para ser sincera, no sé si no va a ser demasiado claro. A ver, me gusta mucho, pero no sé si voy a terminar de verme porque normalmente todos los abrigos que tengo suelen ser mucho más oscuros.

Por eso, me he lanzado a buscar inspiración en Pinterest y ay qué cosas más bonitas.


Cómo a mí me luzca la mitad de bien...


¡Besos!

2 comentarios:

  1. Guapa!! Pues es super chulo!!! Yo tampoco soy de claro y el año pasado me compré uno entre beige y gris que me encanta y estoy encantada con el! Seguro que te gusta! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de las tiendas físicas tiene "su cosa". Resulta agotador ir "de tiendas", incluso para cosas básicas, de fondo de armario. Y me considero una persona de gustos sencillos, sin extravagancias. Supongo que las tiendas físicas tienen la limitación del mercado, de lo que pueden tener en stock, que siempre será mucho más reducido que en una tienda virtual. En cualquier caso, me cuesta entender que pueda ser tan complicado comprarse cosas tan básicas como una camisa blanca o una americana de tweed en las tiendas físicas. En lo que a mí respecta, soy más de Yoox o de Zalando, a menos que sea algo muy concreto que haya visto en la página web de alguna tienda (física). Y si no es así, es preferible pagar un poco más y acudir a una sastrería y ajustarlo todo al propio gusto, que en prendas que no pasan de moda y duran años y años se "rentabiliza" la inversión.

    Y no te preocupes, no es demasiado claro. Además, con ese abrigo cuando quieras darte una nota de color será mucho más sencillo.

    Ondo izan.

    ResponderEliminar