viernes, 12 de diciembre de 2014

Sin querer ser Cruella

Esta semana me han pasado cosas chulísimas. Desde seguir preparando una cata de perfumes con libros que vamos a hacer en la librería Garoa en 30 de diciembre, a la charla que di sobre mis blogs en la Sede Keler el miércoles invitada por On Egon. Fue un auténtico placer.

Pero mientras andaba entre tanto ajetreo, yo tenía otra preocupación en la cabeza. Espero que pronto me llegue mi abrigo de leopardo de Asos y no quiero parecer una Cruella de Vil con él. Por eso, también me he dedicado a buscar inspiración sobre el tema.



Está claro que la clave es contrastarlo con prendas informales, aunque me hacen gracia todas esas zapatillas sin calcetines. Muy monas pero menuda rasca.



¡Besos!

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los abrigos de pelo.
    Seguro que te queda genial y no pareces Cruela.

    Y si lo pareces...pues...tampoco está mal.
    Cruela es guay

    María

    ResponderEliminar
  2. Apuntau. El 30. Siempre me ha gustado el olor de los libros nuevos y de las papelerías en general, con ese aspecto tan aseado.

    ResponderEliminar