lunes, 5 de marzo de 2012

Perfect

Pasear por la Kontxa cuando hace buen tiempo está bien, pero a mí me gusta mucho más hacerlo cuando el tiempo está gris o lluvioso y no tienes que ir esquivando gente todo el rato.




Me gusta cuando el viento frío sopla con fuerza y me despeja la mente. Cuando no puedo abrir el paraguas y me tengo que mojar. Cuando voy sola envuelta en mis pensamientos. Y aún me gusta más cuando en el aleatorio de mp3 toca la canción perfecta en el momento indicado.



Cerrad los ojos e imaginad que también tenéis el viento en contra y que os viene el olor a mar.



Besos!!

5 comentarios:

  1. a pesar de estar tan lejos me has hecho sentir en mi querida city!!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa y sí, tienes razón, la city es mas bonita con ese tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Donosti es maravillosa siempre. Una de las ciudades más "paseables" que conozco. Me das mucha envidia, tengo que esperar hasta vacaciones para poder hacerlo y ya casi me da igual que haya gente o no, pero por mis circunstancias. Sentir que la ciudad está para ti, sólo para ti es un regalo. Y con música molona, debe de ser parecido a una incursión al cielo.
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Pq la vida es mágia, y siempre hay alguien que le da al botón del play en el momento mas ideal.

    ResponderEliminar
  5. Aupa!

    Ba itsaso eta haize ta xirimiriaen soinuekin nahikoa dakat nik beste musika gabe. Xirimiri egun bat ezin daiteke ordaindu, ezta?

    Zorionekoak gu!!! jajja...

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar