martes, 28 de enero de 2014

Caprichos de enero

Terminando el mes toca hacer inventario de los caprichos que me he dado. Después de los excesos navideños (que tampoco lo fueron tanto), ando bastante comedida, sin muchas ganas de gastar y pensando en qué es lo que realmente quiero.

En vez de comprar ropa me he dedicado a ordenar el armario y la verdad es que funciona. Poniendo a la vista todo aquello que apenas te recordabas tener, como que nunca falta qué ponerte.

Pero bueno, al final tonto-tonto mierda-mierda, algunas cosa ya han caído.





Candy Bag de Furla


Me hallaba yo en el H&M de Bilbao probándome trapitos llenos de arrugas cuando pensé: ¿Por qué en vez de comprar dos blusillas y un vestido mal patronados no me compro el bolso por el que llevo casi tres años suspirando? Y así fue. Me dejé de historias y calores dentro de aquellos probadores llenos de perchas y me fui directa a la tienda de Furla dos calles más abajo (o una, la cosa es que supe orientarme perfectamente). Siempre había pensado que terminaría con el Candy Bag naranja, pero al final el flechazo tuvo color Cielo (aunque al natural es algo más menta). Ya tengo una razón más para desear que lleguen los días soleados.



Calming Shampoo de Davines


Desde que empecé a probar las cosas bonitas de la tienda de Olivia, ha sido un no parar. Entre otras muchas cosas, me he vuelto adicta a los champús de Davines y entre todos parece ser que a mi cuero cabelludo sensible éste es el que más le gusta.



Mermaid Hair Oil de Captain Blankership


Sacada del mismo sitio que el capricho anterior y para saciar poco a poco mi necesidad de probar todo lo que se encuentra en esa tienda, a principios de mes me hice con este aceite que prometía hidratar y nutrir las pobres puntas de mi inusualmente larga melena. Y tengo que decir que estoy encantada. Con apenas cuatro gotas de producto mis puntas lucen mucho más jugosas y su olor es totalmente adictivo.




Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's


Aunque lo compre junto con el Midnight Recovery el mes anterior, me he vuelto tan adicta a él que ya me he hecho con otro por miedo a que el que tengo se me acabe por arte de magia. Sin ninguna duda es la mejor crema de manos que he probado.




Billie de Anna Gavalda


Por fin, POR FIN, la señora (o señorita) Gavalda después de casi 6 años (La sal de la vida no cuenta porque realmente se publicó en 2001 en Francia aunque aquí vio la luz en 2010) se ha dignado a publicar libro nuevo para disfrute de todos. No tiene todas la páginas que me gustaría pero algo es algo. Por su parte, ella ha dicho que Billie es el mejor personaje que ha creado hasta ahora. Veremos, que el listón está muy alto. Por cierto, propongo empezar a organizar manifestaciones, sentadas delante de su casa o algo para que la sequía no vuelva a ser tan duradera.




Besos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Buenoooo que de cositas!!! Disfruta mucho de ellas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar