jueves, 9 de febrero de 2012

¿A falta de Chloé...

...buena es Bimba & Lola?


El otro día os enseñaba esta maravilla de bolso que casualmente es tocaya mía:




Pero claro, su precio supera los 1000€ y tampoco es plan de ahora media vida para tenerlo.

Cuando ya lo daba por perdido vi esta foto del lookbook de Bimba & Lola:




Está claro que lo mismo no es, pero yo me conformo.

Se me estaba aclarando cual sería el siguiente capricho... tendrían que esperar el Satchel Cambridge (aquí), los Swedish Hasbeens (aquí)... Sí, sé que últimamente me estoy pasando.

Aunque con dificultades, todo estaba encajando poco a poco hasta que ha aparecido un nuevo interrogante en la ecuación: ESTAS botas de Hoss Intropia.




Paseando ilusamente por Fuencarral estaba yo, cuando aparecieron de repente, sin avisar y taladrándome cualquier yo interno de compradora no compulsiva que pueda tener.

Cuando era pequeña (o joven), tenía un truco para saber cual era el chico que más me gustaba: los ponía a los dos (o tres o cuatro) en un acantilado a punto de caerse al vacío y decidía a por cual de ellos iría primero.

Pues ahora los que están a punto de caerse son el bolso de Bimba & Lola y las botas de Hoss. ¿Adivináis a cual salvaría antes?


Besos!!

15 comentarios:

  1. Acabas de crearme una nueva necesidad, que maravilla de botas!!!

    Yo tenía pendiente hacer un DIY, como tú, lo recuerdas? Pero creo que el DIY va a venir a mi;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el bolso o se es lo que yo haria¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dices que el de Chloe vale 1.000 euros? que pena...
    Unas botas como ésas no las va a tener todo el mundo. Yo dejaría caer el bolso por el acantilado. Además, con el satchel Cambridge ya tendrías el apartado "bolsos" cubierto.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, pero que botas más bonitas Maia. Yo diría que las botas aunque con este frio te den pereza. Muxu

    ResponderEliminar
  5. Aupa!

    Jajja...ba...nik uste botak salbatuko zenitula. Ez dakit, baino iruditzen zait poltsak pixkat itxoin dezakeela momentu hontan, baina bota hoiek...holako zeozerren atzetik zabiltza aspaldian ta...jajaj...

    Muxu ta bukaera kontatuko!

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Uffff...me he enamorado de esas botas!!....Son preciosas Maia. Ni te lo pienses!

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm... las botas este mes? y al mes que viene el bolso? así divides ese sentimiento de culpa ;)

    ResponderEliminar
  8. Un bolso de Bimba & Lola siempre vale la pena ;) y ese verde estará de súper moda en verano... yo es que soy muy especial para los zapatos pero esas botas son chulas y originales. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!

    Últimamente estás en un plan pecador que no veas! jajajaja Yo me quedaría con el bolso jejeje A mi ahora me han entrado por los ojos las botas de la colección de Teresa Helbig y las sneakers de Isabel Marant que me las ha recordado Anatxu!!! jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta es la primera vez en la que no estamos demasiado de acuerdo, por supuesto da igual, es simplemente mi opinión. Pero no me gusta este bolso. Además, ya tienes un fantástico bolso de Longchamp y para mi gusto es muchísimo más bonito el Satchel C.,creo que que deberíamos empezar a ser más selectivos con las compras, no es tiempo de acumular tontamente. Además no me gusta nada Bimba y Lola, detesto ese estilo quiero ser una BCBG, pero no llego... Y lo siento por las botas, soy una purista de las camperas, de esas que diez años después te las puedes poner y siempre se ven perfectas. Ah, y piensa si dentro de 10 años, cuando te veas en las fotos con ellas si te seguirán encantando a pesar de no estar de moda...
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. si es que con bimba y lola yo soluciono la mitad de mis caprichos! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo salvaría los botines.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Teniendo en cuenta que el bolso de Bimba & Lola es un substituto del que en realidad te gusta y, tampoco es que ter convenza mucho......creo que salvarás a los botines porque ha sido un amor a primera vista.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi esas botas me tienen loca ... Las veo todos los dias en el escaparate de una tienda y gggggggg.

    Besazooo !!

    ResponderEliminar