lunes, 28 de abril de 2014

Caprichos de abril



1.- Verano con las amigas


La que hemos liado. Mis amigas y yo hemos cogido una sombrilla en la playa de Ondarreta entre todas para este verano. Ahí va a haber más ambiente que en el chiringuito.




2.- Pretty Ballerinas


Desde que empecé a comprar zapatos de más calidad, ando mucho mejor con ellos y cada inicio de temporada no tengo que renovar calzado porque lo del año anterior sigue estando en muy buenas condiciones. Para este año tenía en mente hacerme con unas bailarinas nude/rosa, de esas que van con todo, porque tengo varios pares algo más atrevidos. Y como no he encontrado nada que me convenciera en ninguna otra tienda ni he gastado casi nada en ropa este mes (en Asos me habrán echado de menos), me voy a dar este caprichaco que la madre de una amiga dice que son lo mejor. Y supongo que la Palermo tampoco será tonta.




3.- Jasmin and Henna Fluff-Ease Lush


Mi melena cada vez está más larga y cada día la tengo que mimar más para no terminar siendo una versión morena de Madame Min. Como para ponerme mascarillas en la ducha soy bastante vagota, he decidido probar con ésta pre-lavado de Lush. Ayer la utilicé por primera vez y muy bien. La etiqueta dice que es suficiente con ponértela 20 minutos para notar resultados pero que cuanto más tiempo la tengas mejor. Yo me la puse cuando me levanté y la tuve durante toda la mañana mientras estaba en casa. Luego me lavé el pelo normal y listo, mi pelo quedó mucho más sedoso y brillante. La verdad es que pocas veces me decepcionan los productos de esta casa pero su packaging me sigue dando algo de pereza.




4.- La Palpitante de Chanel


La historia de este rojo viene de lejos, porque creo que es justo el que me falta. Aquí os conté la colección de rojos que tenía pero llevaba tiempo en busca de uno más cereza, algo más claro que 523 Kiss Kiss de Guerlain y un poco más vibrante que el 31 Cambon de Chanel, el punto intermedio exacto entre el rosa y el rojo.

Allá por octubre (creo), estaba viendo yo un capítulo de Hart of Dixie y apareció Lemon en escena con lo que yo creía ser el tono exacto que estaba buscando.


Y empecé a marear a Sarai (aquí su blog), porque es una de las personas que más entiende de estas cosas y mis dudas de maquillaje van a ella directamente. La pobre me empezó a buscar varias opciones, pero todas tenían algo que no me convencían: o eran muy mates, o muy intensos, o muy rojos, o muy rosas. Pobre Sarai.

La cosa quedó olvidada hasta que el otro día descubrí la cuenta de Twitter de la maquilladora de Hart of Dixie, Joni Powell. Joni, suele subir los looks de la serie a su cuenta Instagram, pero en octubre o cuando se grabó aquel episodio no lo hacía todavía. Ni corta ni perezosa le mandé un tweet adjuntando la foto de arriba y preguntándole a ver si se acordaba qué labial había utilizado. Me contestó en seguida super amable pero nombrándome un pintalabios de Chanel que no existe. La pobre se habría liado porque era el nombre de una laca de uñas de la misma casa. Total, que pensé que al menos sería verdad eso de que era Chanel y me puse a investigar. Así di con el tono que por ahora sacia mi búsqueda: La Palpitante.

Como el otro día fue mi cumpleaños, mi abuela me dio dinero diciendo que como no sabía qué regalarme me comprara algo pero que luego se lo enseñara. Pues este será el regalo de mi abuela.




5.- Funda-Piña para el Iphone


Siempre pensé que si algún día llegaba a tener un Iphone me compraría esas fundas tan molonas que no había para los demás móviles. Y mira que no me gusta la piña ni me considero una persona que cae fácilmente en cualquier tendencia, pero ésta tan tropical y veraniega me ha robado el corazón. No sé si me entrará en la mano (aún no ha llegado), pero seguro que si se me cae rebota mil veces antes de que se rompa.



Besos!

1 comentario:

  1. Tu recién estrenada amiga acaba de estrenar hoy unas Pretty. Son estupendas. Y esas rosas más. Me gusta que además seas chica de Ondarreta.

    ResponderEliminar