jueves, 13 de octubre de 2011

Nos vamos de party

Los mejores planes dicen que son aquellos que surgen en el último momento. Y a nosotras mañana nos ha surgido uno.

En el otro blog ya os presenté a mis amigas y aquí en petit comité os iré hablando más sobre ellas. Al fin y al cabo son gran parte de mi día a día y mis aventuras.

Pues una de ellas, I (que casualmente es de las únicas que no ha seguido las aventuras de Carrie y compañía, porque siendo sinceras, tampoco es que vayan mucho con ella), lleva semana emperrada en que tenemos que hacer planes tipo Sex and the City. Que qué sabrá ella de cómo va el asunto... Pero que si quiere ir a cenar a un sitio nuevo que han abierto muy rollo New York en el centro, que si hoy nos tenemos que poner guapas para salir... cómo si algunas no nos pusiéramos guapas siempre!

Total, que mañana por fin va a tener su ansiado plan.




Si casualidades de la vida, la cochina de ella hasta tiene cita en la peluquería mañana a primera hora de la tarde (yo testigo que la semana pasada ya me lo comentó, para dos veces al año que va...).

Las demás intentaremos estar a la altura de las circunstancias, de una manera algo más casera.

Tampoco somos muy de taconazo, pero no nos hace falta para desprender glamour. Nos sobra con un poco de rouge en los labios.

Además, canapés y champán no nos van a faltar. Mañana nos vamos de evento perfumístico a la Perfumería Urbieta. Sobre la mesa los perfumes de la casa Floris. ¿Pero acaso eso importa?


Ya veré si os cuento cómo terminamos la noche.



Besos!!

4 comentarios:

  1. oye oye, yo quiero información de primera mano al respecto, eh??? q para algo soy tu mayor fan. yo con las amigas también hemos hecho alguna noche de esas, pero me siento taaannn rara. yo no sé x ahí, pero x aquí la gente no se arregla tanto

    en fin, que vaya genial!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Que buen plan!!! jeje Yo desde que he visto la serie también quiero planes así! Pasarlo muy bien!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues depende a quién le preguntes... a mi me encantaría poder ir a Urbieta. Y lo de la cena, seguro que lo disfrutais a tope. Y seguro que vais monísimas. Ya nos irás contando, lo de Floris y si procede, los planes de las chicas de Sexo en el Norte...
    Bicos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. que buen plan!!!!!! pasadlo genial!!!

    ResponderEliminar