domingo, 9 de octubre de 2011

Optimismo e Ilusión

Sin duda el descubrimiento del fin de semana: Emilio Duró.

Algunos ya le conoceréis. Yo misma creo que ya me lo había encontrado anteriormente en algún lado. Pero fue este viernes por la tarde cuando, sin otra cosa mejor que hacer me puse a ver su charla y me atrapó por completo.




Es larga, pero hacerme caso por favor y cuando tengáis un rato darle una oportunidad. Lo veréis con gusto. 

Y después la vida parece hasta más bonita.



Un beso!!

5 comentarios:

  1. Me la envió mi hermana hace tiempo. Me quedé muy pensativa, aún no me queda claro el mensaje real. Por partes y extrayendo fragmentos, totalmente de acuerdo, pero por momentos me da miedo... En cualquier caso, es un muy buen orador, utiliza técnicas de la retórica clásica mezcladas con el club de la comedia y verlo SÍ QUE MOLA. A ver qué se va opinando, que tengo curiosidad.
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Kaixo!

    Ondo da. Tartetxorik detenean entzungo det.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    La verdad es que hay muchas cosas que habría que aplicar a nuestra vida diaria para mejorar tanto nosotros como los de nuestro alrededor... La pena es que hay más pesimismo que otra cosa!

    Si todos pusiésemos un poquito de nuestra parte, todo iría mucho mejor!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. hoy ya me he puesto en pie de otra manera, y más con los comentarios que me dejastéis ayer :)))

    ResponderEliminar