sábado, 13 de agosto de 2011

Quiero esto, esto y esto

Una amiga se ha ido a NY de vacaciones. Cuando me lo comentó lo primero que me vino a la cabeza fue: ¿qué le digo que me traiga de allí?




Mis pensamientos fueron en dos direcciones. Uno, algún producto de Nars. Dos, unas Converse amarillas que me tienen loca desde que se las vi a Macarena.

Y aunque es una gran ocasión para aprovechar porque ambas cosas están más baratas allí que aquí, mi lado racional se impuso para dictaminar que no tengo necesidad de ninguna de las dos cosas. Necesidad, ni dinero de sobra, para qué engañarnos.

Pero ahora se me presenta el mismo dilema con una variante que marca la diferencia: mi madre se va a Londres la semana que viene.




La diferencia claro está es que lo que me traiga ella de allí no lo tendré que pagar yo. Y estas ocasiones sí que no hay que desperdiciar.

El problema es que no se me ocurre nada. Perfumes ya tengo. En maquillaje también estoy servida. Ropa no me arriesgo porque si me queda mal a ver luego cómo lo cambio. Y los bolsos que tengo fichados (2.55, PS1, Donna...) no creo que allí sean una ganga.

Lo ideal sería poder teletransportarme un día para decir "esto, esto y esto". O tampoco hubiera estado mal que me hubiera llevado con ella, pero eso tampoco es posible a estas alturas.


¿Se os ocurre algo para pedir?


Besos!!

6 comentarios:

  1. tic tac tic tac pienso pienso jejee asi de primeras estoy en blanco

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que vea bonito de Topshop! Bolsos, foulares, y algo de ropa a ojo ;)

    Karmen

    ResponderEliminar
  3. Bueno,si ya estás servida de potis, creo que me decantaría por productos como especias, infusiones, cosas que ocupan poquito y luego las disfrutas mucho. Curry de Madrás en alguna tiendita de productos indios, canela, vainilla...O dependiendo de tu tipo de piel y pelo, pues aceites de belleza de otras culturas, difíciles de encontrar en tu ciudad. Es lo que tienen las grandes ciudades multiculturales, acceso a todo lo que se te ocurra.

    ResponderEliminar
  4. pues ni idea hija, pq lo q se me ocurre en ropa y comida y para eso tengo q estar en directo ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. O un sari en una tela elegante; en Londres fijo que los encuentra maravillosos. Para mi es un básico de fiestas "arreglás". Mezclando bien con ropa occidental son más que socorridos, estilizan y nunca hay nadie que vaya como tú. Yo tengo varios y es increíble la tralla que les he dado. Si te ves con fuerza para "defenderlo", no te vas a arrepentir nada, y también ocupan poco.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Kaixo!

    Te eta infusioekin bat nator. Errexak dira ekartzen eta Donostian aurkitu ditzakegunak baino bereziagoak daude. Baino bestela, zergatik ez zapata batzuk? Zenbakiakin asmatzea errexagoa da eta Irregular Choice-koak adibidez oso bereziak dira.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar