miércoles, 21 de septiembre de 2011

Touch of pink

Me encanta el colorete rosa. Pero rosa chicle. Queda muy fresco y juvenil.

Hace años tenía un tono de L'Oreal perfecto, puede que no tan chicle y algo más rojizo. Pero luego lo descatalogaron o algo porque ya no existe.

Sin embargo, hace unos meses después de una búsqueda más exhaustiva de los que a priori pensé, me hice con este blush de Shiseido.




Cuando a la de la tienda le dije que quería un colorete rosa, pero rosa-rosa me dijo: "Haces bien. Es el más favorecedor. Las francesas siempre lo utilizan y nos sacan años de ventaja en lucir bien. Aquí se tira mucho del naranja y terracota y lo único que hacen es envejecer". Tampoco es que algunas dependientas sepan mucho del tema pero después de escuchar lo que quería oír, yo feliz, sintiéndome la más lista de la tienda.

Con él, tenía intención de hacerme unos looks tan bonitos como estos.








Hasta tengo el pintalabios para combinarlo. Uno de la casa Face Stockholm que es en rosa perfecto, en serio.

Pero aún y todo no sé muy bien por qué pero me está costando mucho darle al rosa. Tiro un montón de rojo, junto con mi super colorete Orgasm (también es algo rosa pero un poco más coral) que me tiene más que enamorada. Cualquier cosa que habéis oído sobre el Orgasm de Nars es cierta, no exageran. Es simplemente el tono perfecto.

Y pensaréis, y esta mujer, si ya tiene el colorete perfecto ¿para qué quiere otro tono? Pues simplemente para cambiar, jaja. Y para poder estar tan mona y delicada como Rachel Bilson o Alexa Chung.


Besos!!

5 comentarios:

  1. Yo también utilizo colorete rosa, tengo 3 diferentes: uno de L'oreal, uno de Bourjois (este más rojizo) y uno del Mercadona, que por cierto, es baratísimo y me encanta. Al ser tan blanca mi piel, otros coloretes no me favorecen. El rosa hace efecto "buena cara" y no maquillada.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo!!

    Ba aldatzeko!! Jajaj...noizbehinka kolorea pixkat aldatzea ondo datorrelako ta ilusioa egiten digulako.

    Arrazoi dezu saltzaile batzuk ideia askorik ez dutela eta nik batzutan aholkua behar det ez dakitelako. Aurreko baten kolorete baten bila jun nintzan eta hauts bronzeadore batzuk emateko esan zidan (banitunak gainera!!) ta nik kolorete arroxa bat nahi nun...Zuri kasu gehiago egingo dizut eta zuzenean horrelako zerbaiten bila jun.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Ya te irá entrando, no te preocupes. Supongo que si das con la brocha perfecta para aplicar la cantidad justa donde te favorezca más, todo será más sencillo. Si ya la tienes, ve probando poco a poco, mezcla con otros coloretes con los que te sientas más segura, contorneando y degradando los tonos. Es cuestión de adaptar a tu cara el tono y la forma de aplicación que mejor te vaya.
    Bicos y a por el rosa!!!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por tu contestación tan rápida y amplia!!!! yo también tengo la piel muy clara y el pelo castaño oscuro, así que miraré lo que me has dicho.

    no conocía tu blog y lo he estado cotilleando y me encanta!!!!!!!!!
    te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de rosas. Son mucho más frescos y juveniles y siempre quedan bien.
    El último que compré es uno de MAC que me encanta, pero me quedé con las ganas de comprar también el ORGASM de Nars, no tiene mucho brillo?

    Creo que será el próximo!

    Besos!!

    ResponderEliminar