domingo, 29 de enero de 2012

BSO de la siesta perfecta




"Mi padre estaba sentado en el porche delantero, tomando una copa de vino y escuchando Roy Orbison en un radiocasete..." este trozo de Lo siguiente en mi lista fue suficiente para trasladarme a una tarde de verano en un pequeño pueblo de Navarra, cuando con 14 años mis amigas y yo nos echamos una de nuestras primeras grandes juergas en las fiestas del pueblo.

A la tarde siguiente, en el desván que teníamos habilitado como nuestra suite, nos echamos una de las siestas más perfectas de mi vida. Con las ventanas medio cerradas, dejando entrar unos suaves rayos de sol y con un disco de grandes éxitos de Roy Orbison de fondo.




Cierro los ojos y me vuelvo a encontrar allí. En aquellas camas polvorientas con aquella sensación de frescor que nos producía la sombra en pleno verano.




Besos!!

9 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Que entrada tan genial!!! Tanto la historia, como las fotos y como la música!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu post! y no menos las siestas veraniegas...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Roy Orbison!!! Para siestas, fiestas o lo que se tercie, y como tiene de todos los palos, más lento, más rítmico, festivalero, íntimo... bueno para cualquier ocasión.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me ha traído tu post! Que buenas las fiestas del pueblo en verano durante la adolescencia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por un momento he sentido esa sensación que describes de la modorra siestera de verano con ventanas medio abiertas, brisas y música de fondo... <3

    ResponderEliminar
  6. Por un momento he vuelto a mis 14 años, al verano, a sus siestas... Que recuerdos

    Bssos

    http://marayagram.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es bonito cuando una frase que lees en un libro de pronto te lleva a rescatar recuerdos así. Yo crecí escuchando la música de mi hermana 12 años mayor que yo, porque compartíamos habitación, y entre sus discos también había uno de Roy Orbison. Así que ahora ha sido tu post el que me ha traído bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien elegida la cancion, me gusta mucho Roy Orbison ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encata Roy Orbison, y si... a mi también me has transportado a mis 14 años, a mi pueblo y con aquellas amigas... gracia ;)
    Por cierto pasate por mi blog cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar