miércoles, 11 de enero de 2012

Cuando la música perfecta viene a ti

Últimamente estoy que lo tiro descubriendo música nueva. La vieja quedó en el antiguo ordenador y ahora estoy a tope con el aire fresco. Aquí os enseñé un aperitivo del playlist que me hizo mi hermana, que ahora que me he pasado horas estudiando (un poco sí), lo he disfrutado un montón como música de fondo.

Pero hoy os quiero enseñar mi último descubrimiento. Tampoco es que haya tenido que hacer una búsqueda exhaustiva, pero tampoco me lo han tenido que meter directamente en el mp3, que sinceramente, suele ser lo normal. 

El proceso de iluminación fue así: una de las tardes de la semana pasada que estaba delante del ordenador muy aburrida, @guardian_el_ escribió un tweet contando la pena que le daba que Pájaro Sunrise lo dejara. Como me suele gustar casi todo de lo que habla, escuché un poco a ver de lo que iba y voila! era precioso. Le contesté algo y él me mostró el artículo que había escrito Javier Aznar para Arter Ego (aquí). Leer ese artículo con la misma música de fondo fue mágico. En serio, no exagero. A oscuras, en el sofá y con el ordenador encima... fue perfecto

Y desde ese momento ha sido un no parar. Aquella tarde escuché el disco tres veces seguidas. Si mi cuenta de Spotify no hubiera dicho "hasta aquí hemos llegado", hubiera seguido y seguido. 




Instrucciones de uso: darle al play en el vídeo de arriba y clickar en el link que os he dejado del artículo. Hacerme caso, vais a disfrutar mucho.



Desde aquí, dar las gracias a @guardial_el_ y al mismo @llamame_JAC por su activa participación.



Besos!!

5 comentarios:

  1. Un nuevo descubrimiento para mi tambien, gracias. Me gusta mucho y me recuerda bastante a la voz de Jakob Dylan, que es mi devilidad.

    Besos!!

    Inma.

    ResponderEliminar
  2. sii, debilidad, LO SIENTO Maia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me gusta creo que apartir de ahora vendra conmigo a todas partes ;)
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Los he visto en directo y me gustan! Y es una pena que lo dejen, pero tranquila, que este es de los que va y vuelve.. ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Pues la verdad que me ha gustado la canción a ver si me pongo y busco la discografía...

    Un besote!!

    ResponderEliminar