jueves, 26 de enero de 2012

La casa de Mary Margaret

Once Upon a Time es una de las series que he empezado a ver esta temporada. La historia va sobre un pueblo en Maine, Storybrooke, donde viven todos los personajes de los cuentos bajo un hechizo de la madrastra de Blancanieves y a causa de ello no se acuerdan quienes son realmente.




Aunque en principio pueda parecer que no tiene que tener ni pies ni cabeza, la verdad es que la serie está muy bien hecha y tiene toda la credibilidad que pudiera tener un argumento así.

También tiene unas interpretaciones más que notables, sobre todo las de Robert Carlyle que hila dos personajes con puntada fina que son una maravilla.

Pero hoy quiero dejar a un lado historias varias y me quiero centrar en lo que realmente me tiene atrapada (y no, no estoy hablando del sheriff Graham), lo que hoy os quiero mostrar es la casa de Mary Margaret (AKA Blancanieves).




Lo que daría por vivir en un espacio así. Maderas gastadas, electrodomésticos antiguos, tazas de ensueño... y canela en el café!

Como en la foto apenas se pueden apreciar detalles, en el siguiente vídeo veréis mucho mejor de lo que hablo:





¿Qué os parece? ¿No es simplemente perfecto?



Besos!!

8 comentarios:

  1. ¿Por qué no conocíayo esta serie? No puede ser. EStoy super off últimaente. NECESITO verla. Deliciosa casa. Gracias por enseñármela. =)

    ResponderEliminar
  2. Es que es, obviamente, ¡¡de cuento!!

    Me encanta la serie a pesar de la prota (¿no te parece que la actriz no le ha llegado a coger el punto al personaje? ¿no parece que está siempre oliendo a podrido?) En fin, lo mismo le tengo manía por el papel que hizo el año pasado en HIMYM...

    Y lo del Sheriff, me da una penica...

    (Veo que coincidimos en muchas series, eh?)

    B7S, Eva!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta esta serie, muy bien ambientada y entretenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo la serie... nada lo siento, no veo apenas la tele (por tiempo, si puediera... puf). Y esa cocina es divina, la nevera es una locura.

    ResponderEliminar
  5. Aupa!

    Ez nun seriea ezagutzen baino grina piztu didazu, jajaja...Baina jarri dezun argazkiagatik sukaldea piiiiila bat gustatu zait (gainera, nereari izugarrizko mania diot!!!!)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente ver esta serie porque la trama pinta muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    El otro día vi el anuncio de la serie y me llamó mucho la atención, a ver si la veo!!

    Que casa más chula!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que soy de series pero últimamente no tengo mucho tiempo. Esta tiene muy muy buena pinta la verdad. ¡Thanks for sharing! Muxu

    ResponderEliminar