lunes, 16 de enero de 2012

Swedish Hasbeens

Igual que con el bolso (aquí), ya tengo fichado el calzado del verano. Llevo dos años soñando con tenerlos (hasta tengo unos clones que sacó Oysho), pero este año me voy a lanzar a por lo auténticos Swedish Hasbeens.

El año pasado hasta estuve a punto de hacer la locura de ir a Bilbao el día que lanzaba su colaboración H&M, pero los modelos no me convencían tanto, y de tener quiero tener los que más me gustan.

La obsesión empezó con esta foto de SarahJessy.




Y luego siguió en el blog de Macarena (aquí).




Siempre soy una envidiosa con las cosas de Maca, de hecho el bolso ya lo tengo en casa y con las sandalias no hizo más que incrementar mi necesidad de tenerlas. ¡Pero qué bonitas son!

Los hay de distintos modelos, colores y alturas de tacón, pero el que yo quiero exactamente es este:




Con un tacón mediano, muy cómodo para el día a día y el color, también perfecto para combinarlo con todo. Sí, justo los que tiene Macarena, pero es que tiene tan buen gusto que siempre se pilla el más bonito.



¿Empezáis a hacer fichajes?




Besos!!

13 comentarios:

  1. ese justamente quiero yo también, y como tú quieres lo que tenga Maca, yo quiero lo que tengas tú. así de envidiosa soy yo ;P

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, la verdad. Los de Macarena son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    La verdad que son una monada, pero yo creo que no los usaría mucho... yo con estas cosas soy bastante sosa...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Maia! Pero cómo puedes tan MONA??? Muchísimas gracias por el post y por la mención! Me ha hecho muchísima ilusión! Seguro que muy pronto tienes tus Hasbeens perfectos en tus pies y los disfrutarás tanto como yo.

    Un besazo GIGANTE y muchísimas GRACIAS!
    :)))

    ResponderEliminar
  5. Kaixo!

    Oso politak dira eta arrazoi dezu ere Macaren kolorekoak politenak dirala. Bi urte daramazu hoiekin amesten ta aurten lortuko dezu. Disfrutau izatean.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. las tengo, esas mismas y son lo mas! las he puesto hasta en otoño con calcetines no te digo more! #arriesgando y soy una destroza-zapatos, y están bien, les queda otro largo verano (y otoño!) :) cómpratelas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que Maca es una fuente de creación de necesidades inagotable! Cosa que sale en su blog, cosa que se te queda en la cabeza, ahí, escondida, dando vueltas.. yo me los estuve mirando y me apetecen mucho mucho.. verás tú!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me dice mucho este zapato, pero todo el mundo dice que es de lo más cómodo que hay. Te sigo también por aquí.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es que es EL modelo más bonito en EL color más bonito...sois chicas de buen gusto Maca y tu, qué le vamos a hacer!
    Musu,
    Clochet

    ResponderEliminar
  10. yo soñaba con ellos y los encontré en rebajas, el modelo sky high en negro, en una talla más que la mía, pero resulto ser la justa, me costaron $7.99 en urban outfitters en nueva york! no me lo podía creer. eso sí, son incomodísimos y tardan mucho en adaptarse a tu pie. si hubiera pagado €200 por ellos, me temo que me arrepentiría.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estaba como tú el año pasado,y al final me acabé comprando no uno, sino dos pares, por internet. El dinero peor gastado de mi vida. Son incomodisimos, les he dado miles de oportunidades y es imposible andar con ellos, duros, inflexibles, incomodos. Horribles. Yo soy de las que se gastaron más de 300€ en dos pares de zapatos y estoy más que arrepentida. Finalmente los venderé por ebay, si puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo al final los compré hace algo más de un mes y estoy muy contenta con ellos. Me compré el tacón más bajo y puede que por eso sean más cómodos, pero lo único que les he hecho ha sido llevarlos al zapatero para ensanchar la horma porque tengo el pié bastante ancho.

      Pero en mi caso son muy cómodos y estoy encantada con ellos. Espero que tú tengas suerte revendiéndolos en Ebay.


      Un saludo

      Eliminar