jueves, 24 de mayo de 2012

Machacando a Carmen

La Habanera de Carmen es una de mis arias favoritas. Hay épocas en las que la escucho en un repeat constante.

Y como pronto va a protagonizar un post perfumado, estaba buscando el vídeo perfecto en Youtube y me he encontrado con estas "joyitas" que me parece delito no compartirlas con todos vosotros.

La primera de ellas, Celine Dion dándolo todo allá por 1988, que alguien me explique que le pasa a esta mujer con las "R"s.




La segunda, es una moza que personalmente se me hace desconocida pero la chica le pone empeño y la verdad que culpa suya no es los bailarines de tango-flamenco que le han puesto de atrezzo. Eso es fusión y lo demás son tonterías.




Qué bueno sería poder hacer una mezcla y tener un vídeo de Celine con los bailarines, ¡eso sí que sería lo más!

Para recompensaros de tanto sufrimiento, ahora abrir bien los oídos, obviar el horterísimo videoclip (o mejor directamente cerrar los ojos) y disfrutar de esta maravilla. Dicen que Angela Gheorghiu es bastante asquerosilla al trato, pero hay que reconocerle a la tía que canta como nadie.





Besos!!

3 comentarios:

  1. La del primer vídeo era Celine Dion!!!!?????? Dios, imposible reconocerla.

    ResponderEliminar
  2. lo que me he podido reir jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chica es que ya la veo con ojos de que es una siesa... me partía con lo de asquerosilla al trato, jajja es que viendo el video estaba diciendo si, si, mira que estirada que es jajjaj.

    ResponderEliminar