domingo, 6 de mayo de 2012

No soy Russian Red

Si yo fuera una cantante de pop indie y se me ocurriera ponerme de nombre artístico el mismo nombre del pintalabios que uso habitualmente, pocos discos creo yo que vendería llamándome RD 325. Igual quedaría un poco más glamouroso llamarme 31 Cambon, pero no sé yo si me convence tampoco.

Pero aunque "mis rojos" no tengan nombres tan molones como el pintalabios de MAC, yo estoy encantada con cada uno de ellos. 

Estos cuatro son los que utilizo:




RD 325 de Shiseido: Es muy mate y semitransparente, por lo que hace un efecto de boca mordida muy natural para el día a día.

Rouge Coco 31 Cambon de Chanel: Algo más intenso que el anterior pero muy natural también. Al ser un tono rojo-rosa no queda nada exagerado.

Kiss Kiss Exces de Rouge 523 de Guerlain: Ya son palabras mayores. Tiene muchísimo pigmento y como resalta mucho la boca, lo suelo dejar más para las salidas nocturnas. Además dura un montón intacto por lo que no me lo tengo que estar retocando entre copa y copa.

Heat Wave de Nars: El rojo universal. Se le llama así por que dicen que este rojo-naranja favorece a todo el mundo. A mí me encanta y aunque no es apto para tímidas, recomiendo mucho probarlo porque realmente cambia la cara.



El último que ha llegado es el Dragon Girl de Nars, que se puede decir que es un tono intermedio entre el de Chanel y el de Guerlain, pero aún no se ha ganado una plaza fija como los cuatro anteriores.



Besos!!

12 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los que muestras pero sí que soy fan del Russian Red de Mac.
    RD 325 no sería un nombre muy comercial pero Rouge Coco molaría ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Que chulos!!! La verdad que lo de los rojos es todo un mundo y lo de los nombres de los productos de MAC ya ni te cuento jajaja

    Mi favorito es uno de Elis Faas rojo sangre. Me encanta!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Maia!! Yo tengo millones de rojos, xo no he encontrado aun EL ROJO. Justo mi preferido es de una edición limitada de Mac y cd se acabe no se q haré... Lo q si sé es q yo tampOco soy Russian Red

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Kaixo maitia!!

    La verdad que me encantas con tus labios rojos. No te imagino sin ellos...
    A mi también me gustan los rojos, pero ahora estoy con el coral que me apetece un montón.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Yo debería autoprohibirme ver este tipo de post, porque soy demasiado influenciable con los potingues y ahora necesito probar (y comprarme!!) el de NARS!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero es verdad q los de MAC resecan un montón! Ahora tengo dos nuevos de Lancôme que me encantan.
    Probaré el de Guerlain, es chulíiiiisiimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja R2D2!!!! te voy a llamar así a partir de ahora. casi el que me gusta más el de Nars. y yo que pensaba que con tener un rojo ya había bastante... como ves no tengo ni idea


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. Mis amigas me dicen que me pasa con el rojo lo que a Van Gogh con el amarillo... tantos matices para que el resto del mundo piense que sólo tengo una barra roja. Es vicio desde hace muchos muchos años. Pero nunca es suficiente. Guerlain y Chanel tienen unos rojos maravillosos, pero hoy en día uso MAC a cañón. Aunque no soy de Russian Red, qué va. Soy una mujer Ruby Woo. Cierto es que reseca y no es para todos los días, pero con el Prep&Prime queda perfecto. Y el MAC Red, y algunas ediciones limitadas... mmmm. Un vicio.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Menos mal, menos mal, menos mal.
    Yo no soporto Russian Red:) Ni el grupo, ni el labial:)))))

    Ya sabes, soy fan de Sisley, pero Guerlain me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. A Russian Red cantante no me emociona mucho, pero como labial sí, los rojos me encantan. El de Nars y el de Chanel me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los cuatro, me los puedo llevar a casa? jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con que te quedan genial los labios rojos! Yo por la noche siempre uso, pero por el día me da más vergüenza y utizo más tonos rosas! Pero quizá pruebe el que tú dices de Shiseido!!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar