viernes, 15 de junio de 2012

Los 5 impunes

Cuando mis amigas y yo estamos algo aburridas, tenemos una conversación bastante recurrente: crear una lista de solo 5 nombres que en caso de tener pareja y liarse con ellos, sería perdonable.

Parece fácil pero no lo es. Acotar a solo cinco nombres, hombres en nuestro caso, es mucho más complicado de lo que parece, hay mucha gente que dejas fuera y en el fondo te sientes mal por excluirlos (más por ti que por ellos, está claro).

Otra cosa aún peor es poner un orden, eso ya adquiere niveles de dificultad y concentración sobrehumanos. A mi amiga M y a mí nos ha solido costar partidos de fútbol enteros, 90 minutos enteros más los 15 de descanso (está claro que en un Real Sociedad-Getafe tampoco suele haber mucho que ver) hacer un simple pódium de tres.

Pero esta vez les he pedido ayuda, porque ilustrar este post solo con mi TOP5 no sería nada objetivo y han hecho ese gran esfuerzo para la ocasión. Además de mi amiga M y X, tenemos de invitada especial a Alena de Intersexciones, entre todas casi-casi conseguimos un estudio sociológico.

Allá vamos.



TOP5 MAIA

5º: Gerard Butler


Hace unos años estaba sin duda en mi número uno, pero ha bajado pronto de la cresta de la ola, aunque se mantiene entre los 5 primeros.




4º: David Gandy


Qué decir... sin habla me deja este hombre. Seguramente si le hubiera oído hablar alguna vez estaría en un puesto superior, pero desventajas de ser un maniquí internacional.




3º: Alexander Skarsgard (AKA Eric Northman)


¿Alguien en la sala que no haya visto True Blood? Craso error. Un día haré un post sobre por qué ver la serie pero todas las razones no tienen importancia en el momento que aparece Eric Northman en escena y te mira de arriba abajo.




2º: Joe Manganiello (AKA Alcide Herveaux)


Si el anterior era el vampiro, este es el hombre lobo. Es tan difícil decantarse por uno... Para suerte de todas os diré que al pobre además lo utilizan de bastante hombre objeto, casi aparece más tiempo sin ropa que con ella.




1º: Michael Fassbender


¿Esperabais algún otro? A futuros novios les digo que este ya lo conozco y todo, osea que si algún día pasa algo no quiero escenitas por favor (Aquí mi encuentro con él).





TOP5 M 

5º: Andrés Velencoso


El favorito de M, yo hubiera votado que pondría a Oriol Elcacho, pero mira por donde después de mucho deliberar se ha decantado por Andresito.




4º: Joe Manganiello (AKA Alcide Herveaux)


Aquí empiezan ya las repeticiones. Otra que ve True Blood y otra que se le cae la baba.




3º: Leonardo DiCaprio


Forever Leo. Y es que para M está mejorando con los años hasta límites insospechados.




2º: Eric Dane (AKA Dr. Mark Sloan)


Anatomía de Grey es otra de las series que nos llega al alma y el Dr. Sloan es uno de nuestros favoritos. De echo, de mi lista se cayó en el último momento porque todos no entraban.




1º: Will Smith


Y este ha sido el As de la manga del M. Nunca había aparecido en nuestras charlas pero mira tú que el otro día vio una peli donde salía y se ha convertido en el number1.





TOP5 X

5º: Wentworth Miller (AKA Michael Scofield)


Aquí a X poco le importa la orientación sexual de sus futuras presas. Pero es que el Prison Break era mucho Scofield con ese cuerpo tatuado y esa mente brillante. Por mi parte, solo añadir que yo siempre fue más de Burrows.




4º: Jon Kortajarena


X a lo suyo y su novio feliz porque llegado el caso habrá más impedimentos por la otra parte que por ella.




3º: Alexander Skarsgard (AKA Eric Northman)


Tercera en discordia que ve True Blood. Si M se quedaba con el bueno de Alcide, a X le va más la marcha de Eric.




2º: Pep Guardiola


¡Ay la devoción que le tiene a este hombre! Ayer mientras nos tomábamos unas cañas lo único que me preguntó "¿Pep saldrá con pelo o sin pelo?" y le contesté "tranquila, que está guapo". Y ya está, la dejé contenta.




1º: Ryan Gosling


Ay nuestro Noah... y si es que además X ve Noahs por todas partes... con ella fui a ver Crazy, Stupid, Love y Drive, y con ella estaba cuando nos encontramos a Michael. Está claro que entre las dos nos lo repartimos muy bien.




TOP5 ALENA (special guest starring)


5º: Matthew McConaughey


Para Alena, Matthew siempre será Matthew.



4º: Lenny Kravitz


Otro clásico que nunca muere. Alena es una nostálgica.




3º: James Marsden


Fichaje de última hora en detrimento de Wentworth Miller. De esto que estás viendo una película y te echas las manos a la cabeza "¡pero si no he metido a James en la lista! ¡Si alguna vez me lo encuentro no me podré liar con él con toda impunidad!" o sea que Whatsapp de urgencia a Maia para una incorporación forzosa. (Aquí un detalle extra para disfrutar de James)




2º: Jesse Williams (AKA Dr. Jackson Avery)


No hay que ser fiel seguidora de Anatomía de Grey para caer rendida a los pies del Dr. Avery, de hecho puede ser una de las razones para no perderte ni un solo capítulo.




1º: Josh Holloway (AKA Sawyer)


EL HOMBRE de Alena, el perfecto, y la entiendo, todas la entendemos. Fue una de las razones por las que intenté engancharme a Lost, pero ni por esas.





Estos son los resultados oficiales de la encuesta. Como cotilleo (totalmente off the record) os contaré que Ben Affleck es el bonus track de Alena; que cuando X se enteró de los que estaban en la lista de Alena, maldijo que solo hubiera cinco puestos porque hubiera metido a Matthew y a Josh ella también; X también me dijo que estuvo a punto de meter a Will Smith ella también pero que en el último Hormiguero le vio algo viejuno; M tuvo momento de crisis viendo el partido de Holanda-Alemania sin saber dónde meter a Mario Gómez, aunque luego lo descartamos por poco fotogénico; y para finalizar diré que estoy muy feliz de no tener que compartir mi Michael con ninguna, porque serio, igual habría sangre.



Y vosotras, ¿con qué cinco os quedaríais? Hacer la elección cuanto antes para tenerlo firmado ante notario, a ver si llegado el momento no vais a tener vía libre...



Besos!!

11 comentarios:

  1. Jajajaaaaaaaaaa
    Me part contigo , salvo de los vuestros a Sloan y al tipo de Lost .
    Los demás Pá vosotras que para mi son mayores .....jajaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudos cuerpos! Que esto parece el Chulazo de la Semana de la Patata!!
    Yo me quedo con Guardiola, pero Paul Banks ( cantante de Interpol ) bien merece un atraco a mano armada. Para los demás puestos tengo que pensar y debatir en mi fuero interno ( más ).
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo tendría que meditarlo, pero está claro que James Marsden lleva ya un tiempo en mi top 5. Eric de True Blood bajó muchísimos puestos la pasada temporada :( y ya sabes, comparto tu fascinación con Fassbender ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que gracioso!! Y que alegria para los ojo. Haria una mezcla, porque no me convence del todo ninguno. Jon kortajorena, pep guardiola y aitor ocio estaran fijo en mi top5 aunq no se en que orden ;-). Necesitaria tiempo jijijiji.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy grande!
    Yo coincido bastante contigo, Maia.
    5. Douglas Booth (lo voy a dejar crecer un poquito que es muy joven, pero me encantó en Great Expectations)
    4. Gerard Butler
    3. Matt Damon (siempre me ha encantado Bourne)
    2. David Gandy (ayyyyssssss, yo sí que le he oído hablar!)
    1. Michael Fassbender
    Fuera de concurso he de mencionar al guapísimo Paul Newman -qué guapo era!!! Y Matt Bomer -por él, no por mi (yo estaría encantada oye, incluso lo subiría al top 2).

    ResponderEliminar
  6. Bueno Bueno Bueno...No pudiendo endiosar más a los jamelgos de tu top y el de mi Rusi...Ahí van mis 5 must, más fabulosos como complemento entre sábanas que cualquier bolso de Chanel:

    5.-Johnny Depp - [En mi juventud bebía los mares por el loco estiloso de Hollywood. Ahora ha descendido en el ránking, pero nunca hay que olvidar nuestras raíces. xD]

    4.-Gerald Butler - [Ese frame del culo en la noche en 300 vale su peso en polvos.]

    3.- Brad Pitt - [Otro galán maravilloso e ineludible en una cama que se precie.]

    2.- Chris Hemsworth - [Viva Thor, su martillo y todo lo que rodea al rubiales más cañón del mundo.]

    1.-Christian Bale - [Qué decir de este pedazo de tio bueno además de buen actor. Sin respiración. Y si fuera Jesucristo, me haría fiel creyente, devota y por su cuerpo vamos...Estigmatizada everytime, everywhere.]

    Aquí finaliza mi top 5. xD

    Un beso cariña!

    ResponderEliminar
  7. Mmm lo de tu blog es muy heavy, como es posible que no lo haya descubierto antes???!!! Jajajaa... yo precisamente tengo una lista de estas, que casualidad, no sabia que era tan comun xDD lo mejor de todo es que comparto tu amor por Michael Fassbender!!! Dios, estoy enamorada de él jajaja La verdad es que antes tenia una larga lista, pero ahora se reduce a Ryan Gosling y Fassbender en primerísimo lugar... tengo que buscar nuevos candidatos...
    le he estado echando un vistazo al blog y me ha encantado, compartimos aficiones, el cine, leer, a fassbender y cosas varias, asi que me veras por aqui ^^
    bueno, voy a darme un paseillo por tu blog
    un beso!!!
    http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Difícil elegir a 5 solo. Mi número uno lo tengo clarísimo: John Malkovich, bueno y el segundo también, Santiago Auserón. Aunque reconozco que Michael Fassbinder sube rápido en la lista y cuando vi el otro día a Mario Gomez pensé que Alemania llegue a la final, je, je.

    ResponderEliminar
  9. madre mia que lista!!!!!!!!!!!! me planteo yo un posible futuro post... porque ahora no te los puedo decir... esto tiene que llevar su tiempo de reflexión! pero sin duda, de todas, la mejor la tuya!!!!!!

    David Gandy me sobra... la verdad...
    Alexander Skarsgard.... qué te voy a decir... si veo aún true blood sin duda alguna es por él... el hombre lobo nada de nada... demasiado bueno supongo...
    Pero es que Fassbender......... cada día me gusta más!!!!

    Totalmente de acuerdo en que Leo cada día está mejor pero no tanto como para entrar en el Top5

    De los demás pffffffff ni fu ni fa
    tengo que pensar... te mantendré informada

    ResponderEliminar
  10. Aupa!

    Jajaj...arrazoi! Zailegia post-a irakurri ta 5eko lista bat egiteko. Ufff, oain ezin, jaj....baino planteatuko nuekeen bat baino gehio atera da, beraz, berandu nabil!!!

    Muxutxuk,

    Irune

    ResponderEliminar
  11. Hola Maya! Yo sí que me enganché a Lost y fue por Sawyer!
    ;)
    Saludos
    Pili
    5minutosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar