lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi Ave María

Esta temporada tenemos una motivación más cuando vamos a ver los partidos al estadio de Anoeta. Bueno, nosotros no, más bien los jugadores. Y es que la directiva (digo yo que habrán sido ellos) ha tenido la iniciativa de dar a elegir a cada jugador qué canción quiere que suene cuando meta un gol, dejando así atrás el I will survive que llevamos temporadas escuchando.

En la lista, un poco de todo, algunos más sosos, otros más raritos (aquí todas las canciones), pero sin duda la más graciosa (con permiso del Sexy and I know it de Zurutuza) es el Ave María de Bisbal por elección de Carlos Martinez. Desde que se hizo pública la lista mi amiga y yo estábamos deseando que llegara el momento en el que Charly metiera un gol. Unas risas. Pero claro, Carlos Martinez... defensa... cinco años sin meter un gol... pues bastante crudo lo tenía. Pero no, el sábado marcó, a falta de cinco minutos del final, para hacer sonar los gritos de Bisbal y conseguir que hubiera merecido la pena la aburrida hora y media anterior chupando frío. Anda si bailamos, parecíamos las reinas de la fiesta. Porque ese gol, también era un poco nuestro, por toda la energía positiva que le habíamos mandado. 

Pero dejando aparte el chascarrillo del sábado (que ahora que pienso, ¿le habrá avisado alguien a Bisbal el honor que tuvo?), no dejo de darle vueltas cuál sería la canción que hubiera elegido yo para que retumbara en todo el estadio llegado el momento. Porque la elección no es nada fácil, hay que meditarlo mucho. 

Mi primera opción fue La Bilirrubina, esa canción que ya puedes estar con la mayor depresión del mundo que te saca una sonrisa, te mete el ritmo en el cuerpo y ya es un no parar. Solo de empezar a pensar en "Me dio una fiebre el otro día..." Pero no es lo más adecuado para el momento grandioso que sería meter un gol en mi estadio.

Segunda opción: No se qué me das de Fangoria. Esto va cogiendo forma, esto ya es otra cosa. Ese No sé que me das que me hace volar... a los cinco minutos ya estoy metiendo otro gol.

Pero no me convence del todo. Necesitaría algo más grandioso, más emblemático... y ahí se me encendió la bombilla con la canción perfecta: You shook me all night long de AC/DC.


Si es que lo veo y me emociono. Ya podríamos ir perdiendo de cuatro que esto nos daría fuerza para remontar. 


Y la vuestra, ¿cuál sería vuestra canción para después del gol?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Que idea más graciosa!!! Ufff yo no sabría cual elegir para un momento así! Me lo pensaré! jaja

    El jueves vas a a estar en la fiesta de la perfumería Urbieta?

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. IT'S THE FINAL COUNTDOWN!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a medida que iba leyendo el post lo tenía más claro: This charming man de The Smiths.

    ResponderEliminar