Empiezo libros, los dejo apartados, retomo alguno, lo dejo otra vez, miro que hay de nuevo en la librería... buscando en todo momento en libro perfecto que será el que más vaya a disfrutar.
Y creo que sinceramente, esa eterna búsqueda me impide disfrutar de las lecturas que tengo a mano. Por lo que yo Maia, prometo delante de todos vosotros que en un mes no voy a buscar ningún libro fuera de lo que ya tengo en mi habitación.
Un mes, menuda tontería pensaréis, pero dejarme empezar poco a poco, que me entra un poco de pánico si pongo metas más lejanas.
Y para poner orden lo mejor son las listas (qué gran invento). O sea que aquí va mi lista de lecturas para este mes (periodo ampliable si la ansiedad del momento me lo permite):
-La Caída de los Gigantes de Ken Follett (empezado)
-El médico de Noah Gordon (empezado)
-Harry Potter and the Philosopher's Stone de J.K. Rowling
-Nosotros, los ahogados de Carsten Jensen (empezado)
-El plan infinito de Isabel Allende (empezado)
-Madame Bovary de Gustave Flaubert (empezado)
-Amor de Isabel Allende
-
-El primer verano de nuestras vidas de Pat Conroy
-Crimen y castigo de Fiodor Dostoievski
-La aritmética del amor de Emma Darwin
-La casa del lago de Maeve Binchy
-El libro de las ilusiones de Paul Auster
-1Q84 de Haruki Murakami
-El cuerpo humano de Paolo Giordano
-El maestro de Almas de Irène Némirovski
-La Verdad de Rikka Pulkkinen
-Las ovejas de Glennkill de Leonie Swann
-El Aleph de Jorge Luis Borges
-El príncipe de Nicolás Maquiavelo
-La náusea de Jean-Paul Sartre
Todas en algún rincón de mi habitación. Queda claro que no tengo necesidad de buscar en ningún lado más.
Besos!!
Agarra el de Paul Auster , Ian y Haruki y quita todos los demás de en medio .
ResponderEliminarDentro de unos meses asomas la nariz , son libros de "momentos de la vida " los demás , no de "siempre"
Y esos tres autores NUNCA te decepcionan
Yo también tengo una lista larguísima de libros por leer. De tu lista me encantó "La Caída de los Gigantes" pero es que la novela histórica me apasiona. "El Médico" está bien también. "Madame Bovary" me defraudó pero creo que hay que leerlo. Me han recomendado a Maeve Binchy pero aún no he leído nada de ella. "Expiación" y "El Príncipe" los tengo que leer!! Sin embargo, creo que paso de los de Murakami, ya me leí dos suyos y me dejaron igual.
ResponderEliminarAcabé la semana pasada el de Giordano y me ha encantado. En cuestión de sentimientos, en plan más amoros, está mejor La soledad de los números primos, pero el final y la historia de El cuerpo humano me han encantado.
ResponderEliminarEl plan infinito de Allende no he conseguido acabarlo aún. Y van tres años que está en el cabecero de la cama.. ¬¬'
Besos y ánimo con ellos!!!
Normalmente, en mi mesilla hay más de un libro, pero nunca tantos como tú!
ResponderEliminarÚltimamente me he leído la trilogía de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y me han gustado, pero me esperaba más de los dos últimos.
Con quien me llevé una gran decepción fue con mi adorada e idoltarada Maryan Keyes!!! Corrí a FNAC el día que trajeron el libro ("Helen no puede dormir"), lo devoré, como es normal en mi con esta mujer y me dejó... fría! qué lástima más grande!
Un besote!
Lucía
http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es