miércoles, 1 de mayo de 2013

Ramas

Os voy a contar uno de mis secretos más oscuros: tengo obsesión por las ramas de los árboles. Me encantan. Tengo devoción por ellas.

En invierno cuando se quedan desnudas, me quedo mirando las formas que tienen, la personalidad de cada árbol. Algunas más rectas y lisas, otras retorcidas y mucho más firmes, todas diferentes.

En primavera, me gusta disfrutar día a día cómo les van saliendo las flores, luego las pequeñas hojas, hasta se hacen tan grandes que ya me tapan la vista. Y qué decir del espectáculo que suele ser otoño.

También me gusta ver las siluetas que crean a contraluz durante todas la épocas del año. Y sobre todo fotografiar sus formas, para captar algo tan efímero que siempre está en un cambio continuo.



Besos!

3 comentarios:

  1. Es increíble ver cuántas veces los secretos se comparten aunque en silencio, quizás más de lo que pensamos. Una de mis obsesiones secretas es lo que yo llamo "los árboles negros", da igual que tú lo denomines "siluetas a contraluz". En el fondo es lo mismo, misma obsesión, compartida...en secreto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo también tengo obsesión con arboles y plantas en general jeje Me encantan las fotos son super chulas!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar