domingo, 30 de junio de 2013

Shopping afternoon

Ayer fue un bonito día de compras:


1- Un alegre y cómodo parte de arriba del bikini (Etam).

2-Por fin, encontré el siguiente bolso de mi vida: bonitísimo, práctico y con el color perfecto. Después de año y medio hay nueva adquisición en las joyas de la corona (Marc by Marc Jacobs).

3.- El libro que me aconsejó @lachicadelDyane al mediodía, sabe que con ella hasta el fin del mundo (Norte y Sur de Elizabeth Gaskell).

4.- Unas bailarinas especiales y con encanto (Fosco).



Así da gusto gastar dinero.



Besos!

2 comentarios:

  1. Después de leer el libro te recomiendo la mini serie que hizo la BBC inglesa, he perdido la cuenta de las veces que la he visto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario anterior, yo vi primero la mini serie y despues de verla unas 3 veces me decidí a comprar el libro (un poco caro) y me encanto.

    ResponderEliminar