miércoles, 18 de septiembre de 2013

Títulos Bonitos

Creo que alguna vez ya os conté que siento una especial debilidad por los títulos de los libros y que muchas veces (demasiadas, aunque me estoy quitando) los compro simplemente porque el título (o la portada) me llamó la atención.

Pero lo cierto es que he hecho grandes descubrimientos gracias a grandes títulos y en pocas ocasiones el libro no ha estado a la altura.

El otro día empecé a recopilar mis favoritos y me tomé tan en serio mi cometido que terminé haciendo este TOP10:



10.- Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven 




9.- Carta de una desconocida




8.- Sputnik, mi amor




7.- La suma de los días




6.- La elegancia del erizo




5.- La soledad de los número primos




4.- La reina en el palacio de las corrientes de aire




3.- El frío modifica la trayectoria de los peces




2.- La ridícula idea de no volver a verte




1.- Quisiera que alguien me esperara en algún lugar







Todas las lecturas altamente recomendables excepto Espinosa que un poco sin más. Ah, y yo lo siento mucho pero Murakami la verdad no me hace demasiada gracia.


Besos!!



P.D.: Si estáis pensando leer La suma de los días, que sepáis que es la continuación de Paula.

P.D.2: Espero que no quede nadie que no sepa que La reina en el palacio de las corrientes de aire es la tercera parte de Millenium. Y si hay alguien que aún no los ha leído, que no me lo diga por favor o muero de envidia por lo que le queda por disfrutar. 

3 comentarios:

  1. A mi Millenium no me dijo nada. El primer libro se me hizo interminable, pesado y al finalizar me dio la impresión que le sobraban 200 páginas.

    Murakami, sí, me enganchó muchísimo más After Dark. Y del Espinosa no te leas más, es todo el rato entorno a lo mismo, ni está bien hilado ni me pareció tanto como me lo pintaron.

    Y por Allende y Gavalda siento debilidad, así que no puedo ser imparcial..

    De toda la lista, me ha llamado la atención Zweig. A por él que me voy! ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído la soledad de los números primos (me encantó) y por supuesto Millenium. Del resto, tengo muchas ganas de leer a Anna Gavalda.

    ResponderEliminar
  3. Aupa!

    Jajaj...ba nik irakurri gabe dazkat. Hala ere, printzipioz etzaizkik erakargarri egiten. Ikusiko...

    Lista hortatik batzuk irakurriak ditut (eta portada edo izenburuan oinarritua ere) ta asko gustatu zaizkit.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar