jueves, 12 de diciembre de 2013

Dame papel


"Un libro digital no puede ser perfumado con olores, 
no puedes prensar flores en sus páginas,
 no puede tener lágrimas vertidas o manchas de café, 
sólo un libro de verdad puede hacer esas cosas."


Pues lo dicho, que aunque mi espalda se resienta cada vez que llevo cuatro libros de vacaciones, yo seguiré fiel al papel. Porque me gusta utilizar los papeles secantes de los perfumes como marcapáginas, o alguna entrada de algún concierto; mirar la parte de arriba del libro cada vez que lo cierro para ver cuando voy avanzando; opinar en mi cabeza si me gusta el tipo de letra, en interlineado o las proporciones de la página; el tacto de cada papel, y su grosor;  disfrutar del simple hecho de pasar página y prestar libros que me han gustado como si fueran el mayor de mis tesoros.

O simplemente porque sigue siendo la única cosa en mi día a día que hago sin utilizar ningún tipo de gadget.


Besos!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Aunque últimamente leo poco, no cambio los libros en papel... Me encanta además mirar cuanto llevo jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad... yo disfruto más leyendo libros de papel. Al final he optado por comprar los que me gusten mucho, porque me dolía dar dinero y que luego el libro me saliese rana.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me tienes enganchadisima. Quien me iba a decir que Bea la de Telva a través de clicks me iba a descubrir esta maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Kaixo!

    BAIIIII!!!! Gustiz ados!! jajaj...liburua batek eskutartean sentiarazten gaituena plaze izugarria da :))

    Mx,

    Irune

    ResponderEliminar