jueves, 26 de febrero de 2015

Pronto vuelvo

Lo prometo.

Me estoy desperezando, cogiendo fuerzas y repartiendo ilusión. Mi ilusión.

Estos días me he acostumbrado a madrugar, a creerme una morning person, a desayunar como una reina (bollo de leche relleno de chocolate, Pepito le llaman)... pero también a meterme a la cama antes de que termine Pasapalabra (hoy ya voy tarde), a querer relajarme leyendo una hora entera pero a caer de sueño antes de llegar a la media. Me he amoldado a que mi vida social sea al medio día, a que las cenas me den la pereza de la vida, porque una vez que anochece, la humedad hay que combatirla con manta y estufa.

Me ha dado por pintarme las uñas de nude, yo que era tan cantarina, estaré madurando. Me corté el pelo a las siete de la mañana de un sábado, antes del Pepito, y bastante bien os voy a decir. Pero mi melena lucirá mejor cuando me pueda poner esos vestidos algo primaverales que parece que fueron de otra vida, con esa chupa de cuero que estoy deseando lucir.


Mientras tanto, tened paciencia, que si no escribo, es porque mi vida se ha vuelto algo aburrida y algo monótona. Pero lo dicho, pronto me quitaré el gris de encima y volveré a presumir de lunares.


¡Besos!

4 comentarios: