viernes, 11 de septiembre de 2015

Un ancla en Stars Hollow

No sé si todo empezó hace dos meses y medio, o quizá antes, cuando en la cabeza algo hizo chas y de repente todas las piezas que iban a ser Hunky Dory Laboratory encajaban.

Si miro atrás, a lo que le pedí a este inempezado 2015, me doy cuenta todo lo que me está dando, de todo lo que ha cambiado mi alrededor, y a mejor además. Trabajo nuevo (quizá llamarle simplemente trabajo se queda corto), casa nueva, rutinas nuevas, tatuaje nuevo, corte de pelo nuevo... y hasta amistades nuevas que se van consolidando poco a poco. Si olvidar las viejas, ojo.

Por eso entre tanto cambio, me he dado cuenta que el cuerpo me pide que le recuerde que sigo siendo yo, la misma de siempre, una especie de ancla que me enseñe que aunque todo ha girado 180º, seguimos perteneciendo a este lugar. Así, entre tanto capítulo pendiente y tanta serie nueva que empezará ahora, yo tengo más ganas que nunca de pasearme por Stars Hollow y de tomarme un café en Central Perk.


Será que necesito poco más para sentirme yo misma.


¡Besos!

1 comentario:

  1. Justo el otro día pensé en las Gilmore y en las ganas que tenía de volver a ver capítulos. De Friends no pero porque en realidad no dejo de verlos nunca jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar