lunes, 30 de mayo de 2016

Se nos fue Nada Importa

Dos días sin internet y a la vuelta Jesús Terrés había decidido poner fin a su (nuestro) Nada Importa.

Él fue el que una vez delante de unos gintonics me dijo que evolucionar era parte del proceso, que tenía que escribir lo que a mí me gustara y no sentir obligaciones para con mi blog. Aquella noche me di cuenta que cuanto más disfruto yo escribiendo, más disfrutan los que me leen.

Unos años más tarde, mientras le hacía una especie de cata de perfumes improvisada a un muy buen amigo suyo en Madrid, me preguntó algo así como que por qué pensaba yo que le debía tanto a Jesús. Y a mí la respuesta me salió redonda: Porque el verme a través de sus ojos me hizo confiar más en mi misma.Su propuesta para escribir para ArterEgo, fue una especie de Dream big, little one para mí. Pocas cosas son tan dignas de agradecer. Desde entonces ha llovido mucho y muy bonito.

Supongo que el final de su era me ha hecho mirar hacia atrás a mi también, a respirar hondo y a ser consciente de a qué ha llegado aquello que empezó siendo un pequeño blog en un recoveco aislado de la red.


Yo no he dado carpetazo a El tocador de Dorothy, creo que me falta valentía para hacerlo. Pero debería darle un digno final, se lo merece. En la vida todo son épocas y como dijo Sabina, al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. Miremos hacia adelante, que la vista es bonita.

Casualmente, esta semana he estado acordándome mucho de ArterEgo, hemos decidido incorporar a Hunky Dory Laboratory la marca del primer perfume que elegí para mi primer artículo allí.  Se cierra el círculo.

A él no creo que le guste demasiado, pero ahora que hace unos años que es amigo me lo puedo permitir: Jesús ha sido (es y seguirá siendo) un referente para muchos de nosotros. Me siento parte de esa generación que crecimos leyendo a Nada Importa y además, tuve la suerte de sentirle como una especie de mentor. Su final de hoy tampoco es que me dé pena, sé que tiene cuerda para rato y que seguirá escribiendo allá donde él lo vea conveniente.

Pero en este punto y aparte, yo le quería dar las gracias a él.




1 comentario:

  1. Precioso post guapa! Tu también allá donde escribas seguirás haciéndolo bonito... Muxuxuxux

    ResponderEliminar