lunes, 25 de julio de 2011

¡A la rica mostaza!

Mustard, ese nombre que recuerda a un anfibio chungo.

Me tiene totalmente obsesionada, y parece que no soy la única. Ya lo he visto en varios blogs, pero mi amiga testigo que hace un par de semanas o más yo ya le dije que para éste otoño-invierno quería cosas mostazas. Aunque la obsesión viene de lejos.

Llevaba años detrás de un bolso, pero como no encontraba el perfecto se me han ido pasando los inviernos sin nada. Ha sido hace unos días cuando me he hecho con uno de TopShop, perfecto. Parece mentira que en pleno julio esté buscando lo que serán piezas clave en mi armario la próxima temporada otoño invierno. 

Ya que el objetivo del bolso lo tengo cumplido, ahora todas mis fuerzas se centran en el jersey perfecto que no encontré el año pasado.





Además, para mi suerte, lo siento mucho chicas rubias pero a las morenas nos favorece mucho más.




Sin embargo, la búsqueda del tesoro se centra en un cardigan amplio, algo parecido a esto.




¿Y sabéis que pasará al final? Que el perfecto lo sacará Zara y que otra vez me tocará andar cual Dolly por la calle vestida exactamente igual que el resto del mundo.

No sé por qué pero algo me dice que tengo que empezar a cambiar de color otoñal.


Besos!!

2 comentarios:

  1. Pues lo siento pero para nada estoy deacuerdo contigo... No creo q favorezca mas a las morenas... Tiene mucho q ver el tipo de tez... A las pieles morenitas y bronceadas les sienta mucho mejor y mas si eres rubia. No hay mas q ver fotos!
    Es uno de mis colores preferidos desde siempre! Y ahora estoy de suerte! De hecho ya he hecho muchos post sobre ello, pero casualidad hice uno el viernes! Y hoy muestro un look!!!

    Coicidimos en mostaza! Jajaja!

    Muxu!

    ResponderEliminar
  2. Kaixo!!

    Zaran ez det bat ikusiko banu, esango dizut!! Behintzat hain Dolly itxurarik izan ez dezazun, jajaj...

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar