domingo, 31 de julio de 2011

Pacto con el diablo

Como ya os conté en la entrada anterior el viernes fui al concierto de Bon Jovi. Quizá haya llegado algo tarde pero aún y todo lo disfruté mucho.

Pero si hubo algo que no pudimos dejar de comentar mi amigas y yo fue cómo se conserva nuestro querido Jon. ¿Pacto con el diablo? Mínimo. Porque estar como está a sus 49 años no es normal.

Nos quedábamos las tres embobadas mirando la pantalla gigante cada vez que le hacían un primer plano.


Fuente: Diario Vasco


Con cada guiño que echaba decíamos: Ahí han caído diez. Por lo menos. Nosotras seguíamos en pié porque la pantalla minimizaba el efecto.

Sin quitarse la chupa en ningún momento, que él era el primero que sabía lo fantásticamente que le quedaba (enseñar los corroncheles del sobaco a lo Camacho le hubiera quitado tooodo el glamour) y alardeando de sonrisa profident, quitaba el hipo a cualquiera.

Aunque para el final aburrió un poco con tanta pose de chico guapo y morritos. Tanta historia de que se llevaría a alguna a la habitación del hotel y decirle al guitarra que le tocara alguna canción para ligarse a alguna que estaba en primera fila, que aún le quedaban dos noches aquí... Vamos, que un poco se pasó. Nos gustaba más en el papel de chico tímido que se hace el duro.

Pero al César lo que es del César.

Había una clase de entrada que se llamaba algo así como "Diamond Experience", que por algo más de 150€ creo que llegabas a pasar al backstage y todo. El día que compramos las entradas ni me fijé en los detalles pero si el viernes en mitad del concierto me hubieran preguntado si quería la "Diamond Experience", creo que hubiera hipotecado hasta mi querido bolso de Su-Shi por poder ver a Jon de cerca.

¿Si dijera que fue lo mejor del concierto exageraría? No lo tengo del todo claro.



Besos!!

4 comentarios:

  1. MI ídolo de la adolescencia, Maia! Lástima que el pobre ha ido de mal en peor con sus discos, y ya he perdido la cuenta, pero decir que mi cuarto estaba empapelado con posters de Jon de la SuperPop es poco... un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que se conserva bien, pero veo esa foto y me deja un poco fría con tanto tinte rubio... estaba bastante mejor antes. También será que nosotras nos hemos hecho mayores y antes nos hacían más gracia esas tonterías de chico malo, no?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja soy suuuper fan de bon jovi... y sí, con cada guiño se quita 10 años!!!

    ResponderEliminar