viernes, 26 de agosto de 2011

Deseando un PS1...

Y sin darme cuenta ya he vuelto a caer. Suficiente con ver una foto, para acordarme de cuanto me gusta y cuanto lo deseo.











Es verdad que si me tocara la lotería no es el primer bolso que compraría (2.55 está antes) y quizá tampoco el segundo (Donna de Prada o el de Sofia Coppola para LV)... y sin embargo me vuelve loca.

El año pasado ya me dio un arrebato parecido... me pasaba horas mirando clons en Asos y esperando (con poca esperanza) algún chollo en Ebay del que solo yo me diera cuenta. 

Con el tiempo, centré mis esfuerzos en el Old Skool de Su-Shi y después de algunos meses lo conseguí para mi cumpleaños. Ahora que lo tengo colgado en mi habitación, me saca una sonrisa cada vez que lo miro. También me encanta.

Pero el PS1 es otra cosa, es la necesidad de lo inalcanzable. Soñar con el tacto que tendrá... con el olor... y sentirse una Olsen por llevarlo. Para nada me conformaría con el clon casi exacto de Salvador Bachiller.

Ay! (suspiro profundo), que se sentirá pudiendo entrar en la tienda online de Barneys un día cualquiera y poder comprártelo en el color que te apetezca en el momento (suspiro again).


Entre suspiros me quedo soñando con ese momento.



Besos!!

5 comentarios:

  1. pero porque no te conformas con un clon??? los hay muy buenos mujeeeer! entra en romwe.com... es casi idéntico!!! siii.. ya sé... quizá no es exactamente igual, pero a falta de euros.... jejeje

    un besote y ánimo!! quien te dice a ti que algún día no lo tendrás en tu poder???

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a divagar un poco detrás del tocador señorita, por qué por qué?????? yo no quería ver más bolsos y venga entro y veo esto, creo que te odio, bueno no que eres mi twitter soul jijji . Hace tiempo que no uso el Old Skool de Su-Shi pero también me saca una buena sonrisa aunque si me toca la lotería soy como tú, tengo una lista de placeres como el 2.55. Ojalá algún día... ;P

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en lo del 2.55 y en que me encanta el PS1!

    Bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Kaixo!!

    Ba ni arraroetakoa izango naiz, baino 2.55ak ez nau batere erakartzen. Badakit mitikoa dela baina, akoltxatuak ez ditut gustokoak eta kirten luze katedunak ere...kontukin.

    PS1a bai gustatzen zaitela, baina irikitzeko "konplikazio" gehiegi ikusten dizkiot presaka ibiliko banintz edo kola baten, jajaj....hala ere, ohituko nintzateke.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  5. A mi tb. me encanta. Está claro como el agua, lo tendremos, darling.. algún día!
    un besazo!

    ResponderEliminar