viernes, 30 de septiembre de 2011

Stop and música

Por fin.

Viernes. Y lo raro es que lo último que me apetece hoy es salir. Puede que porque el viernes anterior el listón quedó muy alto (véase el post del encuentro con Fassbender), pero realmente es porque lo único que me apetece es parar tranquila.

Durante toda la semana he andado a contrareloj. Casi sin tiempo ni para tomarme una ducha a gusto. Con el tiempo justo para todo. Pensando en lo siguiente que tenía que hacer mientras estaba con otra cosa.

Por eso hoy lo que necesito es parar. Parar yo y parar el mundo para pintarme tranquilamente las uñas y ver una película. Ese es mi plan perfecto.

Pero antes de eso, terapia de choque.

Aunque no os lo creáis, a mí lo que realmente me desestresa es una batería bien tocada a todo volumen. Por eso mi canción fetiche es... I bet you look good on the dancefloor de los Artic Monkeys.




Bien alto, para poder cantar (chillar) con ganas y no asustarme conmigo misma. Y por supuesto, bailar como una loca delante del espejo.

Mucho más efectivo que música tipo Enya y unas velitas.


Después relax total.



Disfrutad del finde!


Besos!!

4 comentarios:

  1. Di que si, que donde esté el Sr. Turner, que se quiten los demás.. ves a verlos en directo, no defraudan nada!!!
    Viva el rock!
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encantaaaaa, y te quedas nueva!

    ResponderEliminar
  3. Kaixo!

    Baiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Inor aurrean izango ez bazenu bezala dantza egitea musika alai edo indartsu batekin gozada bat da, jajaj...

    Muxu,

    Irune

    P.D.: portzi, topatu ginenean azkazal margo polit bat ikusten zan, urdina edo orlegia...ze kolore zan?

    ResponderEliminar
  4. Yo hago algo parecido, pero lo que más me relaja es ponerme a Paquita la del Barrio, el recopilatorio "Me estás oyendo, inútil!", cantarlas todas, diciendo eso de "mestásoyendoinútil, méndigo-gusano, arrástrateeee!!!" metida en la bañera con sales y salgo nueva. Pero podemos probar nuevas variedades...

    ResponderEliminar