Siempre he sido una persona bastante optimista, por defecto siempre el lado positivo de casi todo, pero Emilio me ha recordado que no me tengo que despistar. Que tengo que tratar de ser feliz en cada momento, con cada cosa que hago.
Tal como él dice, ahora me despierto pensando que va ha ser un gran día, llego con una sonrisa a la cocina, bailo y canto mientras preparo el desayuno...
Evito a la gente que me chupa la energía positiva (que se busquen ellos la suya), disfruto de cada mínima cosa disfrutable que me pasa, y cada vez que algo me hace gracia, me río con ganas.
El único pero, es que tengo a las amigas aburridas de tanto "Emilio dice esto..." y "Emilio dice aquello...", pero es porque aún no han visto el vídeo, sino lo entenderían.
Ayer hablando con otra amiga, se lo comenté, y me dijo que para ella también era imprescindible Emilio. Se le nota, también ella ríe con ganas ante la vida. Y comentamos una cosa, que lo malo es que charlas como las de Emilio, solo nos influyen a la gente que más optimistas somos de por sí. Que los amargados, siguen siendo unos amargados luego también.
Con lo fácil que es mirar la vida con buenos ojos y no estar pensando que todo el universo se ha confabulado contra ti. En fin, que algún día aprenderán ellos también.
Yo desde luego, voy a seguir bailando, cantando y saltando. Porque es imposible no ser más feliz si se baila cada mañana. Porque es imposible no ser más feliz si se canta en la ducha. Porque es imposible no ser más feliz si se salta.
Besos!!
P.D.: Por si a alguien le entran las ganas de ver a Emilio, aquí.
Me ha encantado!!! Tienes toda la razón del mundo
ResponderEliminarEmilio es nuestro nuevo muso y divo.Esta noche igual hasta veo la charlita otra vez ;) Muaa
ResponderEliminarA mi tambien me ha marcado!Yo tambien me considero una persona positiva pero ahora todos los dias me acuerdo de algo que el dice e intento llevarlo a rajatabla! Aupa Emilio!
ResponderEliminarHola wapa!!!
ResponderEliminarEl otro día que lo comentaste no tenía tiempo, pero ahora mismo que tengo un rato voy a verlo!!! jeje
Un besote!!!