(...)
- ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
- ¿Color rojo? Querrá decir negro.
- No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. En esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí.
En mis días rojos, mi Tiffany's particular. Solo con escuchar la música, todo ese nosequé desaparece, y me vuelvo a sentir segura.
¿Acaso no es uno de los mejores inicios de película que jamás se haya hecho?
Besos!!
P.D.: Sí, sé que es una de las películas favoritas del 70% de la población femenina, pero lo siento, no puedo ser original. Me encanta.
Me encata!!!!!Felicidades por esos 50 años!!besos
ResponderEliminares de lo mejor de la peli!!!! me gusta su locura mucho mucho!
ResponderEliminarAy! Creo que me voy a poner a verla inmediatamente!!! Qué post tan.. Encantador! =)
ResponderEliminarKaixo!
ResponderEliminarPelikula honekin ez dezu orijinala izan behar. Hain da polita, atsegina eta hainbeste gauza batera...beste behin ikusteko grina sartu didazu!
Muxu haundi bat,
Irune
es imposible ser original con determinadas películas...
ResponderEliminar¿Y si te digo que no es de mis favoritas?? Leí la novela mucho antes de verla, y me pareció que traicionaban el carácter de Holly al hacerla parecer adorable "a lo Audrey"...
ResponderEliminarSobre lo que me decías, yo también espero cumplir la amenaza, pero conmigo, ya sabes, nunca se sabe ;P
Y lo que dices de McDreamy, siempre nos quedará él, ¡menos mal! ¿Viste ya el capítulo de esta semana? Todo sobre ellos, me encanta.
b7s, Eva ;)
Hola wapa!!
ResponderEliminarPensaba que ya era seguidora de este blog, ya me parecía raro no ver actualizaciones...
Ahora que me quitado el cartel de bicho raro por no haber visto Sexo en Nueva York, tengo que quitarme otro, por que tengo la peli desde hace unos meses y todavía no la he visto!
Un besote!!!