jueves, 15 de marzo de 2012

Cuando no se puede cambiar de pasión

El sábado salí a dar una vuelta con mis amigas. Después de dar algunas vueltas, cuando ya la noche llegando a su fin, decidimos tomarnos la última en nuestro bar habitual. Yo fui la primera en salir del bar en el que estábamos y en la puerta me encontré a un chico con la camiseta de la Real intentando abrirla hacia fuera. Yo le solté un "para adentro Romerales" y por fin la abrió y me dejó pasar. Hasta ahí todo normal.

Salieron mis amigas y nos empezamos a dirigir a nuestro destino. En la mitad de la plaza de la Constitución, nos encontramos otra vez con el chico de la camiseta de la Real (llamémosle Iñigo) y les conté a mis amigas qué galantemente me había dejado pasar en la puerta del bar. Ahí ya el pobre se encontró rodeado de cuatro brujas con ganas de cachondeo, pero es que no éramos conscientes del jugo que nos iba a dar nuestra presa.

S, que es algo cizañera, le empezó con un "Aupa Real" y enseguida estábamos comentando el partido de la tarde. Después de una victoria con 3 a 0, la cosa estaba como para estar contentos pero a Iñigo se le notaba que algo le dolía y en seguida sacó el tema del partido anterior: el derbi en Bilbao. De repente nos soltó que acababa de hablar con su ex-novia de Algorta (situémonos otra vez en las tres de la madrugada del domingo)  y que aún seguían discutiendo si el gol fue gol o no.

(Aquí hago un inciso para los que no sabéis de lo que hablo, aquí un vídeo. Decir sólo que el gol no subió al marcador.)

Al pobre Iñigo no le entraba en la cabeza cómo su ex-novia seguía diciendo que el gol no era gol. Mientras todas nosotras le mirábamos expectantes, se puso a señalar uno de los pilares de arenisca de la plaza y diciendo "es como si me dices que esto es de madera y azul". Nosotras por supuesto, le dábamos la razón a Iñigo pero ya llegados a este punto no podíamos aguantar la risa. Y el seguía y seguía diciendo que cómo no podía ver que era gol.

Lo que no nos cuadraba muy bien es para qué una semana más tarde le llamas a tu ex-novia del Athletic para seguir dándole vueltas a lo mismo, y menos cuando son las tres de la mañana y se supone que estás de fiesta. Entonces alguna hizo la pregunta en cuestión: Qué, ¿pero hace mucho que lo dejasteis?

Iñigo nos miró como si no hubiéramos entendido nada hasta entonces y nos suelta: La semana pasada, discutiendo por el gol.

Aquí ya nos remató. No sabíamos dónde meternos. Por supuesto no nos quedamos calladas pero cada una salimos del bache como pudimos. Yo me fui lejos porque no podía aguantar la risa.

Como os podéis imaginar esta semana el pobre Iñigo se está llevando buena parte del protagonismo de nuestras conversaciones en el Whatsapp y no es para menos.

En fin, que tenían toda la razón en El secreto de sus ojos cuando decían que un hombre (o una mujer) puede cambiar de todo menos su pasión y al final termina interponiéndose en tu vida. Lo que Cupido unió, lo separó Mateu Lahoz con ayuda de su linier.


Besos!!

5 comentarios:

  1. Jajaja! ¡Qué pobre Iñigo! Y menuda elementa la otra, que por un gol o no gol la gente deje relaciones me hace pensar en que estado o mundo vivimos! Ah, y mérito vosotras por escucharle, que buenas samaritanas! Beti bezela, un placer leerte! Muak

    ResponderEliminar
  2. Me parto con el post, pobre chico, pero seguro que se empecinó él (que aunque tenga razón y fue gol creo yo) seguro que se puso muy necio y ella el mando...
    Los hombres y el fútbol (es una pasión que conozco muy bien) son inseparables en la mayoría de los casos. Yo tengo la suerte de que quienes me rodean son bastante objetivos pero la mayoría son "radicales" de su equipo y como la Estaban, por él, MATAN.... así es hija!!
    Me ha encantado la frase final, estoy totalmente de acuerdo con el tema de las pasiones, no se pueden cambiar, y pueden afectar...
    divertidísimo post... este tiene olor?a barra de bar y gin tonic?

    besitos
    CrisPausaCafe
    http://pausacafe.es

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjajaja madre mia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Jajajaja no me lo pudo creer si es que hay pasiones que lo pueden todo!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Aupa!

    Jajaj...ze ona...jaja...

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar