domingo, 11 de marzo de 2012

El jersey de la discordia

El momento en el que suelo juntar con mis amigas el viernes a la tarde, es uno de los más esperados en toda la semana. Durante los cinco días anteriores echo tanto de menos nuestro especial sentido del humor, ése que nos hacer reírnos unas de las otras sin ningún tipo de problema, que cuando llega el momento me siento en paz, en mi habitat.

El viernes pasado me encontré con I y X en el centro. Mientras me iba acercando le escuché a I decirle a X: "Mira tu jersey... ", riéndose con malicia mientras señalaba a otra chica. X como si se avergonzara de algo, hizo amago de esconder un poco más su jersey debajo de la parka. Miré a la chica entonces, separé un poco la parka de X... era EL jersey.




Ese jersey, que justo esa misma mañana había estado planeando adquirir yo misma. Porque después de ver a varias bloggers y sentir mucha envidia, había descubierto su más que razonable precio.

Le conté a X que yo también me lo iba a comprar (por supuesto ahora ya no, a una amiga solo se puede copiar algo muy muy básico), que era muy bonito... y la pobre me contó que desde el martes o miércoles que se lo había comprado, no hacía más que verlo por la calle. Le conté lo de Kate Moss, lo de que la habían sacado muchas bloggers... ella como queriendo excusarse me dijo que simplemente lo había visto en el maniquí y le había gustado.




El punto dramático que adquirió la situación era realmente cómico.

Y desde entonces no hago más que darle vueltas. Llevaba un tiempo sin querer comprar nada en Zara, me da demasiada pereza verme como Dolly todo el rato y esta anécdota me ha dado la razón. Aumentando mi veto a otras tantas cadenas. Será que ahora a la hora de adquirir algo, además de decidir si nos gusta realmente o no, tendremos que pensar en si es lo suficientemente bonito para que le guste a mucha gente o no? Ay qué dolor de cabeza.

En fin, que la conclusión que saco de todo esto es que he hecho muy bien volviéndome adicta a Asos. Por favor, que la gente le siga teniendo miedo a eso de comprar online durante mucho tiempo.



Besos!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Es de Mango, no de Zara! Y yo me lo compré porque me encantó en el catálogo. Y aunque no le he visto a nadie, me han dicho que está hasta en la sopa... Pero bueno, si te gusta, qué más da? Y por ese precio no merece ni pensarlo!

    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Yo tb te voy a copiar la adiccion a Asos, pero estoy en la otra punta, muy al sur, no pasa nada!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. mira, yo lo he comprado y lo voy a devolver, pq todo y que me gusta mucho, cada día que pasa me doy más cuenta de que lo va a llevar todo dios

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estarías interesada en venderlo?, yo necesitaba uno para regalárselo a mi hermana así le daría una buena sorpresa porque lleva una semana a la caza del dichoso jersey y no lo encuentra.

      Eliminar
  4. totalmente adicta a Asos ...
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    La verdad que yo también he comentado el tema de este jersey jejje

    Pero sinceramente no me acaba de....

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, para mí lo de este jersey es un misterio, porque me parece feo pero se ve por todas partes. Lo de ir igual que todo el mundo es el riesgo que asumes cuando compras en inditex o en mango, peor será haberte gastado una pasta y ver clones por todas partes :x

    ResponderEliminar
  7. Aupa!

    Nik oraindik ez det kalean ikusi, blogetan bai eta nazkatu naiz hainbeste ikusteaz. Horrez gain, ez det polita ikusten, baina bueno, hortarako daude gustoak eta koloreak, ez?

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  8. Yo no es por nada, pero Mango últimamente está que se sale... yo me lo compraba tan agustito.

    ResponderEliminar