martes, 20 de marzo de 2012

El nuevo grupo favorito

Como ya os he contado varias veces, con la música que me gusta no suelo variar mucho. Aunque últimamente estoy descubriendo muchos grupos nuevos que me gustan y hoy os traigo el que más. El que no puedo parar de escuchar y el que si tuviera un reproductor, me haría comprar el CD: Mumford & Sons.

Lo descubrí gracias al popurrí que me pasó mi hermana, que cuando le dije que me había gustado mucho me contestó: ya sabía que te iba a gustar. Porque la pedorra de ella, a pesar de saber mis gustos al dedillo, suele intentar experimentar pasándome cosas que sabe que no me van a gustar, y entre tanto batiburrillo, tardo más en  descubrir los que realmente me gustan.

Pero a lo que iba, que Mumford & Sons me gusta y mucho.





Estas son algunas de las canciones que más me gustan, aunque pocas veces me gustan tanto todas las canciones de un grupo.

Pero como mi dicha no podía ser completa, en verano vienen de concierto y no voy a poder ir. Va a ser por una buena causa pero eso no quita a que me fastidie bastante. En fin, que todo tampoco se puede tener. Algún día los veré en directo.


Besos!!


P.D.: Hay que comentar que Mumford hizo muy buen casting, muy monos sus Sons.

5 comentarios:

  1. Me encantan!
    Los ví en concierto el año pasado y es el mejor al que he ido (y he ido a unos cuantos). Lo bueno, es que vienen bastante, aprovecha la próxima vez!!!
    Mi canción y vídeo favorito de ellos:
    http://www.youtube.com/watch?v=I_Od0PJp6GI

    ResponderEliminar
  2. Yo los vi en el FIB el año pasado =) y si, molan un montón!! Te pierdes el BBK? Qué desastre! Ya nos contarás dónde vas! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que están bien...no los conocía.

    Muxus eta aspaldiko guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Aupi!

    Ba ez ditut ezagutzen. Gero etxean entzungo ditut eta esango gustoko ditudan ala ez. Nun jotzen dute udaran? eta garrantzituena, jej, nun egongo zea?

    Muxu potolo,

    Irune

    ResponderEliminar