domingo, 2 de diciembre de 2012

Naviditis aguda

Este año un elfo ha invadido todo mi ser y aunque lo esté sufriendo en silencio (tengo una reputación que mantener), tengo una naviditis aguda que ni me aguanto.

Parte culpa tiene el mini-curso de fotografía MerryClick que he hecho de la mano de Jackie Rueda, sobre cómo sacar instantáneas preciosas los días que vienen. Y claro, entre tanto ejemplo de árbol iluminado al fondo para conseguir el bokeh y tanta mesa bonítisima que da pena comer en ella, me paso el día cantando Jingle Bells.

Para empezar, ayer, 1 de diciembre, inauguré la temporada de películas navideñas con Mientras Dormías, un clásico que no puede faltar nunca (aquí). Miedo me da qué poco voy a tardar en ver Love Actually.

Siguiente paso: decorar la casa de la manera más molona posible. Y ahí estoy, buscando ideas y coleccionando inspiraciones, todo muy handmade y diy por supuesto.




En fin, que la fuerza les acompañe a los de alrededor mío para aguantarme.


Besos!


4 comentarios:

  1. Los cursos de JR son increíbles.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da que este año poca naviditis voy a tener, a no ser que vea Que bello es vivir y entonces cambie la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Que viva la naviditis. Qué chulo el curso de Navidad de JR. Yo me he apuntado al básico de enero, llevo un montón e ediciones con ganas, y ¡por fin! Espero poder ir haciendo poco a poco los otros.
    Espero que nos enseñes tus adornos. =)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Jajaja mi madre poco a poco ya va llenando la casa de cosas... Y es de las que pone de todo!!!! De momento ha puesto 4 cosas, pero espérate a que pase el puente jajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar