sábado, 12 de octubre de 2013

De tres en tres

Mediados de octubre, el frío ya no sólo amenaza y he llegado a ese momento #ModoSofáPeliMantaON.

Por esto, esta es la mejor época del año para ver películas en casa, pero no como se haría un día cualquiera, sino con premeditación y alevosía, con toda la ceremonia que se merecen. Planearlo todo bien para que la tarde-noche sea redonda.

Y uno de mis planes favoritos es hacer maratones. Tragarme trilogías enteras o películas de la misma temática: El señor de los anillos, las de Bourne, X-Men, algunas de Disney, Sexo en Nueva York... o un pack redondo como Historias de Filadelfia + El Apartamento + Vacaciones en Roma.

Pero para este fin de semana festivo y para los que vienen, ya tengo ideado el plan: Antes del Amanecer + Antes del Atardecer + Antes del Anochecer. Esas tres películas, con intervalos del nueve años, en las que Ethan Hawke y Julie Delpy nos encandilan con cada una de sus conversaciones.





Porque aunque las haya visto todas, una nunca se cansa de su sentido del humor, de su amor por Nina Simone y de cómo viendo la evolución de la melena de Delpy a lo largo d los años, siempre habrá esperanza para cualquier mata de pelo.

Los dos juntos llegan a crean un vínculo tan especial, tan real, que en muchas partes de la película te sientes como si estuvieras espiando algo que no deberías.

Algún día colgaré en mi habitación esta preciosa ilustración que sacó la Revista Magnolia con motivo del estreno de la tercera entrega.




Besos!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Yo este finde también he visto unas cuantas pelis... Pero estas no las he visto..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar