martes, 15 de abril de 2014

5 nombres propios

La verdad es que me considero una persona bastante sensata, así como mis amigas también lo son, pero supongo que de vez en cuando está bien echar a volar nuestra imaginación. En esos momentos es cuando nos da por hacer listar irreales. 

Como cuando viendo algún partido aburrido de fútbol confeccionamos la lista de los 5 impunes (aquí), también hay días que nos da por pensar cuáles serían los bolsos que compraríamos si tuviéramos mucho dinero y si sólo habría que elegir cinco (bueno, miento un poco porque la única que es capaz de elegir cinco y que le queden otros cinco en la recámara soy yo).

Aquí van:


5.- Classic de Céline


Diseño clásico, atemporal y un tamaño perfecto. 




4.- Saffiano de Prada


Un Prada nunca está de más. Se me hacen algo más impersonales pero es que son tan bonitos...




3.- PS1 de Proenza Schouler


Creo que es el primer bolso por el que me obsesioné. Lo adoré hasta tan punto que el día que lo vi por primera vez en vivo casi se me salta la lágrima. Ahora ya se me ha pasado un poco, pero siempre le tendré un cariño especial.




2.- Sofia Coppola para Louis Vuitton


Sofía se lució con este bolso aún más que con sus películas. Es perfecto. 




1.- Boy de Chanel


Qué tendrá este bolso que ha conseguido desbancar a su hermano mayor en mi corazón con ese tipo de amor que no se puede explicar de forma razonable. Su forma de libro, su diseño clásico pero moderno a la vez... si ahora mismo me dijeran elije solo uno, sería éste. 



Y vosotras, ¿tenéis afición para hacer rankings descabellados? ¿Cuáles serían los nombres propios de vuestro TOP 5?


Besos!

2 comentarios:

  1. Ayyyy me encantan estas listas jejeje Veamos... Esta sería la mía...

    2.55 Chanel (aunque como dices el Boy también me gusta, me vale cualquiera de los dos jejeje)
    Amazona de Loewe
    El PS1 lo descubrí gracias a ti y me encanta!!
    Motorcicle de Balenciaga
    Y el quinto lo voy a poner por que es un bolso que me gusta ahora, pero igual hay otro que lo sustituya jeje Boston de Celine.

    Aunque he de reconocer que cada vez me gustan menos los bolsos grandotes y me gustan más los de tamaño tipo Classic de Celine... a ver si algún día nos hacemos con uno! jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero desde hace tiempo el de Sofia Coppola para Louis Vuitton, cualquiera de estos pequeñitos de Céline, como el Classic, y el Amazona de Loewe. Por ejemplo.

    Besos!

    ResponderEliminar